domingo 25 febrero 2024

Descubrieron que los delfines mulares poseen un séptimo sentido

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 03:38 25/02 | downtack.com

Científicos confirman que los delfines mulares tienen un séptimo sentido: la electrorrecepción. Experimentos en el acuario de Núremberg revelan su capacidad para detectar campos eléctricos en el agua.

La electrorrecepción podría ser crucial para la estrategia alimentaria de los delfines, permitiéndoles cazar peces en el fondo del océano. El séptimo sentido también podría desempeñar un papel en la orientación, utilizando el campo magnético de la Tierra.

Experimentos con las hembras Donna y Dolly mostraron que los delfines mulares son sensibles a los campos eléctricos, con una tasa de aciertos superior al 80%. Este descubrimiento amplía nuestra comprensión de la inteligencia y adaptación de estos mamíferos marinos.

MIRÁ TAMBIÉN | Chimangos Rock se presentó en la Casa del Chubut

Fuente: Diario Hoy

Sarmiento rescató un punto frente a Barracas

El Verde y el Guapo igualaron 0 a 0 en un encuentro disputado en el estadio Eva Perón.

Unión arrasó con Independiente Rivadavia

El Tatengue rompió una racha de cinco partidos sin victorias al derrotar a Independiente Rivadavia 4-1 en un partido memorable.

Belgrano y Talleres quedaron a mano en Córdoba

El Pirata y la T protagonizaron un emocionante encuentro que culminó con un empate 2-2 en el barrio Alberdi, destacando la actuación del arquero celeste y las intervenciones del VAR.

Rectores de las seis universidades patagónicas «acompañan» el reclamo de gobernadores

Los rectores de las seis universidades nacionales de la Patagonia "acompañaron" hoy el reclamo de los gobernadores de la región por los fondos adeudados por la Nación

Compartir

Popular