sábado 2 marzo 2024

Chimangos Rock se presentó en la Casa del Chubut

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 15:38 02/03 | downtack.com

La banda de Rawson Chimangos Rock se presentó este miércoles en la Casa del Chubut en el marco de una gira musical que está realizando esta semana en Buenos Aires, brindando shows de alto nivel artístico en los cual exponen temas propios y también covers de diferentes bandas de rock nacional, como por ejemplo Los Abuelos de la Nada, Virus, Divididos y Las Pelotas, entre otras.

Antes de ofrecer el show, los músicos fueron recibidos por el director general de la Casa del Chubut, Germán Sahagún, a quien le agradecieron en la ocasión por haberles abierto las puertas de la representación provincial en la Capital Federal.

Chimangos Rock está integrada por Leandro Serrano (voz), Mauro Pano Cepeda (bajo), Martín Villegas (guitarra), Claudio Toledo (teclados) y Joel Sosa (batería).

MIRÁ TAMBIÉN: Exitoso cierre del Diplomado en Salud Comunitaria en Terreno

PROYECCIÓN NACIONAL

En diálogo con la prensa, el bajista de Chimangos Rock, Mauro Pano Cepeda, dijo que «esta es la tercera gira que hacemos. Somos una banda que nació en 2019 y ya hemos tenido la posibilidad de tocar en diferentes lugares del país».

El músico chubutense agregó que «tocamos covers y temas propios. Principalmente rock nacional. Aunque también hemos reversionado canciones de otros géneros musicales como por ejemplo ‘Sobreviviendo’, de Víctor Heredia. También hemos sido teloneros de Los Tipitos, La Delio Valdez y Los Palmeras, entre otros».

Anticipó además que «el año que viene vamos a sacar un disco nuevo con temas nuestros en su totalidad, y además está la posibilidad de volver a tocar en Buenos Aires durante los meses de abril y diciembre».

TE PUEDE INTERESAR: Renovaron la rotonda de acceso a Lago Puelo

Para finalizar, Pano Cepeda le agradeció especialmente «a Germán Sahagún, por habernos abierto las puertas de la Casa del Chubut acá en Buenos Aires. Ha sido un honor tocar en esta casa. Nos hemos sentido muy acompañados y muy bien recibidos por Germán y por quienes trabajan en este lugar que representa a todos los chubutenses en la Capital Federal».

RECITALES

Durante esta gira por Buenos Aires, Chimangos Rock se presentará en los siguientes lugares:

Jueves 30: Mr Jones Pub 20:30 hs – Saavedra 399 – Ramos Mejía. y Carnal Bar 23 hs – Niceto Vega 5511 – Palermo.

Viernes 1: Lucille 22 hs – Gorriti 5520 – CABA. y Rodney 00 hs – Rodney 400 – Chacarita.

Sábado 2: El Samovar de Rasputin 16 hs – La Boca. y Blue Special 22 hs – La Boca.

Domingo 3: Expo Rock Ramos 22 hs – La Boheme Live – Ramos Mejía

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Ezequiel Muñoz: “El grupo está muy bien”

El defensor de Lanús destacó la preparación emocional del equipo para el próximo desafío ante Defensa y Justicia.

Cayó una avioneta fumigadora y el piloto fue hospitalizado

Un hombre de 57 fue internado este sábado con múltiples traumatismos al caer en la avioneta con la que realizaba tareas de fumigación en un campo de la zona rural de la localidad santafesina de Villa Ana, informaron fuentes judiciales.

Alemania investiga posibles escuchas a su ejército

El jefe del gobierno alemán, Olaf Scholz, prometió una investigación "exhaustiva" para averiguar si se produjeron escuchas de una conversación confidencial de su ejército sobre entregas de armas a Ucrania, después de que se publicara una grabación en una red social rusa.

Boca continúa puntero e invicto en la Liga Argentina de vóley

Boca Juniors, último campeón, le ganó al seleccionado argentino Sub-19 por 3 a 0, por la sexta fecha de la Liga Argentina Femenina, y sigue como líder con 29 puntos.

Compartir

Popular