Dos kioscos dedicados al narcomenudeo fueron desmantelados en el barrio Villa Ceferino de Neuquén, tras una investigación de la Justicia Federal y Antinarcóticos. Uno de los locales utilizaba un almacén como pantalla para sus actividades ilícitas.
Una denuncia en la Justicia Federal desencadenó una investigación de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía neuquina, que culminó con el desbaratamiento de estos puntos de venta de drogas en el barrio Villa Ceferino, conocido por ser un territorio afectado por el narcotráfico.
MIRÁ TAMBIÉN: Incendio arrasa vivienda en Comodoro Rivadavia
Según información obtenida, la fiscalía federal solicitó investigar dos domicilios en el barrio, donde se detectó actividad relacionada con el narcomenudeo. La División Antinarcomenudeo realizó tareas de observación para recopilar pruebas.
Los agentes lograron ubicar dos bocas de expendio donde se comercializaban drogas y psicotrópicos, generando un impacto directo en la comunidad. Tras obtener las pruebas necesarias, se solicitaron órdenes de allanamiento.
MIRÁ TAMBIÉN: Operativo policial desbarata intento de robo en obra en construcción en Trelew
El juez federal Gustavo Villanueva autorizó los allanamientos, que se llevaron a cabo durante la noche, momento en que estos kioscos tenían mayor actividad. Los locales operaban todos los días, especialmente en horas de la tarde y noche.