El operativo fue realizado por la Policía de Río Negro. Había plantas, cogollos, balanzas, celulares y municiones de varios calibres.
En el marco de una investigación por infracción a la Ley 23.737, la Policía de Río Negro llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Contralmirante Cordero. La medida fue autorizada judicialmente.
Durante el operativo se encontraron 12 plantas de marihuana, cogollos listos para ser comercializados, balanzas de precisión, teléfonos celulares y una suma de dinero en efectivo.
MIRÁ TAMBIÉN | Sarmiento: designan referentes para investigar delitos ambientales
Además, fue incautada un arma de fuego junto a municiones de diferentes calibres. Todo lo secuestrado quedó a disposición de la Justicia.
El procedimiento estuvo a cargo de la Delegación de Toxicomanías y Leyes Especiales de Cipolletti, que trabajó junto al Grupo Especial COER de la misma ciudad.
MIRÁ TAMBIÉN | Pelea terminó con heridos, allanamientos y marihuana secuestrada
También participaron efectivos de la Comisaría 46° de Cte. Cordero y el Gabinete de Criminalística de Cinco Saltos, quienes colaboraron con el resguardo de la escena.
La investigación continúa para determinar el grado de responsabilidad de los implicados y el destino de la sustancia secuestrada.
Fuente y fotos: Policía de Río Negro.