viernes 23 febrero 2024

Desnudo y linchado: Intento de hurto desató el caos en Madryn

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
-1,40%
Actualizado: 21:38 23/02 | downtack.com

En un hecho violento que ha conmocionado al Barrio Progreso de Puerto Madryn, un intento de hurto de motovehículo tuvo un desenlace inesperado. El hombre de 29 años, presunto ladrón, fue sorprendido en plena acción y terminó siendo linchado por un grupo de personas eufóricas.

MIRÁ TAMBIÉN | Detienen a un conductor ebrio y armado tras intensa persecución policial

Desnudo y golpeado, el sospechoso fue detenido por la policía, quienes respondieron a la alerta del centro de monitoreo sobre un hombre siendo agredido tras intentar sustraer una motocicleta. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al presunto ladrón sin prendas de vestir y con manchas de sangre en su rostro.

Para garantizar la seguridad del detenido, se realizó un rastrillaje para identificar a posibles damnificados. Fue entonces cuando se identificó a la víctima, quien narró que, al encontrarse en su domicilio, su vecina le alertó sobre el intento de robo de su moto.

Al salir apresuradamente, descubrió su motocicleta tirada en la vereda y un individuo alejándose a pie. Al perseguir al presunto ladrón, este exhibió un arma blanca, descrita como una «faca», antes de emprender una fuga que culminó con la intervención de vecinos.

MIRÁ TAMBIÉN | Violento intento de robo con arma blanca en Madryn

La rápida actuación policial resultó en la detención del sospechoso, quien permanecerá bajo arresto hasta la celebración de la audiencia de control de detención, según la disposición de la Fiscal de turno, Dra. Salazar Silvana.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El puntero Irlanda recibirá a Gales por la tercera fecha del Seis Naciones de Rugby

El seleccionado de rugby de Irlanda, actual puntero y campeón vigente del tradicional torneo Seis Naciones recibirá este sábado a su par de Gales desde las 11,15, en el Aviva Stadium de la ciudad de Dublin.

Cámara Penal de Trelew rechazó una impugnación en un caso de abuso

Tras un juicio llevado por la Fiscalía de Rawson, un hombre fue hallado culpable de abuso sexual gravemente ultrajante contra su sobrina durante más de cuatro años.

Pampas arrasa a American Raptors en el Súper Rugby American

La franquicia Pampas derrotó abultadamente a American Raptors por 52-7, en un encuentro válido por la segunda fecha del torneo Súper Rugby American.

Julián Santero lidera primer día de entrenamientos en el Turismo Carretera

El piloto mendocino Julián Santero se destacó este viernes en el autódromo Enrique Freile de El Calafate, Santa Cruz, durante las dos tandas de entrenamientos libres que marcaron el inicio de la primera fecha del Turismo Carretera.

Compartir

Popular