Despidieron a trabajadores, incendiaron una camioneta y acusan a UOCRA

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 05:50 19/10 | downtack.com

El caso se originó con una serie de despidos que hizo la empresa petrolera PECOM y posteriormente el incendio de una camioneta perteneciente a un empleado de la empresa que reside en la Capital de Neuquén.

El hecho ocurrió el pasado 20 de mayo por la tarde cuando al menos dos personas se acercaron al rodado y le arrojaron una bomba molotov, provocando el incendio del rodado.

Precisamente, la camioneta Toyota Hilux tenía la inscripción de PECOM en la puerta, por lo que se presumió que estaba vinculado a los despidos. El hombre a cargo de la camioneta de la empresa vio las llamas y llamó a los bomberos y con la ayuda de vecinos trataron de sofocar el fuego.

La Policía y la Fiscalía comenzaron con una investigación pero no se reunieron mayores datos más que las imágenes de las cámaras.

Precisamente, el Ministerio Público Fiscal no descarta que el ataque pueda estar vinculado a la UOCRA, gremio al que pertenecían los trabajadores despedidos en principio.

Fuente: lmneuquen.com

River goleó a Belgrano en Córdoba y volvió a meterse en zona de playoffs 

El Millonario se impuso por 3-0 en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026. Tomás Galván, Ángel Correa y Thiago Almada marcaron los goles para el equipo dirigido por Leonardo Ponzio, que alcanzó los 20 puntos y se ubicó quinto en la Zona B.

San Lorenzo derrotó a Estudiantes en la última jugada y se ilusiona con los playoffs

El Ciclón se impuso por 2-1 en La Plata por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026. Facundo Gulli marcó el gol decisivo en el cierre del encuentro y el equipo azulgrana sumó su segunda victoria consecutiva para acercarse a los puestos de clasificación.

Se realizó en Los Altares el Encuentro Provincial de Choferes de Ambulancias

La propuesta fue encabezada por el secretario de Salud provincial, Sergio Wisky. Formaron parte choferes de ambulancias de diferentes hospitales, puestos sanitarios, áreas y del Nivel Central. Se lanzó un curso de capacitación para jerarquizar su función.

Torres firmó un convenio para incorporar ocho nuevos camiones al sistema de Bomberos Voluntarios del Chubut

Durante el acto, realizado en Trevelin, el Gobernador también entregó los decretos de retiro a dos históricos brigadistas del Servicio Provincial de Manejo del Fuego, en el marco de la denominada Ley Pajarito.

Compartir

spot_img

Popular