Contacta con Nosotros

Patagonia

Despidieron a trabajadores, incendiaron una camioneta y acusan a UOCRA

Se trata de un hecho registrado en Neuquén Capital. Una petrolera despidió a trabajadores, posteriormente les incendiaron una camioneta a la empresa y los investigadores creen que estaría involucrado el gremio.

Publicado

en

El caso se originó con una serie de despidos que hizo la empresa petrolera PECOM y posteriormente el incendio de una camioneta perteneciente a un empleado de la empresa que reside en la Capital de Neuquén.

El hecho ocurrió el pasado 20 de mayo por la tarde cuando al menos dos personas se acercaron al rodado y le arrojaron una bomba molotov, provocando el incendio del rodado.

Precisamente, la camioneta Toyota Hilux tenía la inscripción de PECOM en la puerta, por lo que se presumió que estaba vinculado a los despidos. El hombre a cargo de la camioneta de la empresa vio las llamas y llamó a los bomberos y con la ayuda de vecinos trataron de sofocar el fuego.

La Policía y la Fiscalía comenzaron con una investigación pero no se reunieron mayores datos más que las imágenes de las cámaras.

Precisamente, el Ministerio Público Fiscal no descarta que el ataque pueda estar vinculado a la UOCRA, gremio al que pertenecían los trabajadores despedidos en principio.

Fuente: lmneuquen.com