miércoles 28 mayo 2025

Después de diez años, Nancy Dupláa vuelve al teatro con «EXIT»

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.146,13
0,81%
Prom. Tasa P.F.
31,47%
-0,06%
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 17:10 26/05 | downtack.com

Después de diez años sin subirse a las tablas, la actriz Nancy Dupláa volverá a los escenarios en abril cuando estrene en el Multiteatro, junto a Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli la comedia «EXIT».

Escrita por el dramaturgo catalán Agustí Franch y con dirección de Corina Fiorillo («El Vestidor», «Juicio a una zorra», «Canibal») y producción de Tomás Rottemberg, esta obra aborda con humor la precariedad laboral y la facilidad con la que las empresas prescinden de algunos empleados según su conveniencia.

«EXIT», que se estrenará en abril de 2024, marcará el regreso de Dupláa al teatro después de diez años. Su última participación había sido «El hijo de puta del sombrero» en 2013, escrita por el dramaturgo estadounidense, Stephen Adly Guirgis, y que encabezó junto a Fernán Mirás y Pablo Echarri.

MIRÁ TAMBIÉN: «Viñedos y estrellas» en la Estancia Las Bardas de Trelew

Recientemente, a Dupláa se la vio en la comedia de Azul Lombardía, «No me rompan», disponible en Netflix, en la que Carla Peterson y Julieta Diaz interpretan a dos mujeres que se conocieron en un grupo de terapia de control de la ira y unen sus fuerzas para desenmascarar a un cirujano plástico fraudulento.

FUENTE: TÉLAM.

Cómo es la relación del Consejo con Russo y qué rol tendrá tras su vuelta a Boca

El flamante entrenador conserva un muy buen vínculo con Raúl Cascini, Mauricio Serna y Marcelo Delgado. El contacto del día a día será más fluido que con los anteriores técnicos.

Reforma de la Auditoría: Diputados buscan destrabar la AGN

En medio del bloqueo institucional, la Cámara de Diputados retoma el debate por una reforma clave en la Auditoría General de la Nación. Las iniciativas apuntan a acortar mandatos, fijar plazos y garantizar control sobre los fondos públicos.

El megacohete Starship de SpaceX se rompe y cae al mar

La empresa de Elon Musk atribuyó el fallo a una fuga de combustible que provocó la pérdida de control de altitud.

Wall Street sube tras la prórroga de aranceles de Trump  

El índice Dow Jones trepó un 1,78 %, el Nasdaq ganó un 2,47 % y el S&P 500 avanzó un 2,05 %, en una jornada marcada por el retorno del optimismo comercial entre Estados Unidos y la Unión Europea.

Compartir

spot_img

Popular