domingo 25 febrero 2024

Después de diez años, Nancy Dupláa vuelve al teatro con «EXIT»

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 09:38 25/02 | downtack.com

Después de diez años sin subirse a las tablas, la actriz Nancy Dupláa volverá a los escenarios en abril cuando estrene en el Multiteatro, junto a Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli la comedia «EXIT».

Escrita por el dramaturgo catalán Agustí Franch y con dirección de Corina Fiorillo («El Vestidor», «Juicio a una zorra», «Canibal») y producción de Tomás Rottemberg, esta obra aborda con humor la precariedad laboral y la facilidad con la que las empresas prescinden de algunos empleados según su conveniencia.

«EXIT», que se estrenará en abril de 2024, marcará el regreso de Dupláa al teatro después de diez años. Su última participación había sido «El hijo de puta del sombrero» en 2013, escrita por el dramaturgo estadounidense, Stephen Adly Guirgis, y que encabezó junto a Fernán Mirás y Pablo Echarri.

MIRÁ TAMBIÉN: «Viñedos y estrellas» en la Estancia Las Bardas de Trelew

Recientemente, a Dupláa se la vio en la comedia de Azul Lombardía, «No me rompan», disponible en Netflix, en la que Carla Peterson y Julieta Diaz interpretan a dos mujeres que se conocieron en un grupo de terapia de control de la ira y unen sus fuerzas para desenmascarar a un cirujano plástico fraudulento.

FUENTE: TÉLAM.

Los vio por las cámaras cuando intentaban entrar a su casa

Un hombre de 32 años fue detenido el sábado a la noche en el barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia, cuando intentaba ingresar a una casa con intenciones de robo. Otra persona logró escapar y está siendo buscada por la Policía. 

Posible quema intencional de dos autos en Puerto Madryn

Dos vehículos se incendiaron en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn, en lo que según denunció el damnificado fue un hecho intencional.

Francisco pidió una «solución diplomática» para guerra en Ucrania

El papa Francisco recordó este domingo "con dolor" el segundo aniversario del inicio de la guerra entre Ucrania y Rusia y pidió una "solución diplomática" al conflicto que desemboque en "una paz justa y duradera".

Detienen a canillita acusado de abusos a una adolescente

El hombre se encontraba prófugo desde noviembre del año pasado, cuando la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (Ufrecri), a cargo del fiscal José María Campagnoli, ordenó su captura por el delito de “abuso sexual”.

Compartir

Popular