Foto: Filo News.
A 14 años de la quinta parte, la fatalidad vuelve a rondar y demuestra, fiel a su estilo, que nadie puede escapar de su destino.
El creador de la saga Destino Final, Jeffrey Reddick, se inspiró en una historia real para darle vida a la franquicia que, desde su estreno en 2000, ha aterrorizado al público con su concepto de la muerte inevitable. La trama nació de un caso en el que una mujer canceló su vuelo tras recibir un extraño presentimiento de su madre. El avión donde originalmente iba a viajar se estrelló, lo que llevó a Reddick a preguntarse: ¿Se puede predecir la propia muerte?
Aunque inicialmente concebido como un episodio de The X-Files, el proyecto se expandió a una franquicia de éxito que, este 2025, presenta su sexto capítulo: Destino Final: Lazos de Sangre. La película, que se estrenará el 15 de mayo en Latinoamérica, promete llevarnos al «comienzo» de la historia con un enfoque renovado sobre cómo la muerte acecha a sus víctimas.
MIRÁ TAMBIÉN: El truco para destapar la cañería con un solo ingrediente
A diferencia de las entregas anteriores, Reddick adelantó en una entrevista que la trama de esta nueva película no se limitará al clásico esquema de escapar de la muerte, sino que introducirá un giro único, ofreciendo una experiencia completamente distinta a la que los fanáticos están acostumbrados.
En esta entrega, la historia sigue a Stefanie, una universitaria que regresa a casa tras una pesadilla, con la esperanza de salvar a su familia de una muerte inminente. Con la dirección de Adam Stein y Zach Lipovsky, el guion de Guy Busick y Lori Evans Taylor, y un elenco de talentosos productores y técnicos, Destino Final: Lazos de Sangre promete no solo mantener el sello de la franquicia, sino sorprender al público con nuevos elementos visuales, incluidos los efectos especiales en salas IMAX.
Fuente: Filo News.