La División Sustracción Automotores y Planta Verificadora de Comodoro Rivadavia detectó un vehículo Volkswagen Suran que presentaba irregularidades.
El secuestro se concretó en el marco de un operativo de control de agencias, llevado a cabo el lunes por la tarde en un local ubicado en la Avenida Canadá y Polonia.
MIRÁ TAMBIÉN: Investigan sin un taxista está involucrado en el robo de bebidas
De acuerdo a lo informado por las autoridades el número de motor no correspondía con el dominio y chasis del vehículo, además de que el estado registral del vehículo figuraba como de baja desde el 17 de noviembre de 2016.
Ante esta infracción al Digesto del Automotor, el rodado fue trasladado a la Planta Verificadora para su resguardo. El responsable de la agencia fue notificado de la situación.