Agentes de la Dirección General de Aduanas y la Prefectura de Fray Bentos descubrieron más de 60 kilogramos de cocaína ocultos en un automóvil en el Puente General San Martín, en Gualeguaychú.
El operativo se llevó a cabo durante la jornada del sábado, cuando un ciudadano uruguayo de 47 años intentaba cruzar hacia Uruguay.
MIRÁ TAMBIÉN: Investigan la muerte de un hombre aplastado por un tractor
El vehículo, un Ford de matrícula uruguaya, había sido modificado para el contrabando. La cocaína estaba oculta detrás de los paneles de las puertas y dentro de los conductos del aire acondicionado. El escáner de mano, utilizado en los controles sorpresivos, detectó la droga en las partes internas del automóvil.
En total, se encontraron 59 ladrillos de cocaína con un peso combinado de 61 kilogramos. El conductor fue detenido y está a disposición de la Fiscalía Federal de Fray Bentos. El valor estimado de la droga asciende a 915,000 dólares.
Fuente: Crónica.