miércoles 2 julio 2025

Detectaron a un chofer de un colectivo de larga distancia con la licencia vencida

Dólar Oficial
$1.245,00
0,81%
Dólar Tarjeta
$1.618,50
0,81%
Dólar Informal
$1.240,00
1,22%
Dólar MEP
$1.237,77
0,56%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.520,85
0,05%
Riesgo País
699
-0,29%
Actualizado: 16:30 02/07 | downtack.com

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) Delegación Chubut realizó operativos de fiscalización al Transporte de Pasajeros de Jurisdicción Nacional en las Terminales de Trelew y de Comodoro Rivadavia.

En ese marco, el personal del organismo detectó este jueves al mediodía en la ciudad valletana a un conductor que venia en servicio y lo hacia con su LINTI (Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional) vencida. Ante ello, se procedió a desafectar al chofer y se paralizó el servicio.

Posteriormente, la empresa dispuso de un conductor nuevo en su reemplazo, el cual al constatarse su habilitación y descanso correspondiente, pudo dar continuidad al servicio que iba desde Caleta Olivia a Retiro.

El obispo de Esquel entregó una carta de Cáritas al Papa León XIV

El obispo de Esquel, José Slaby, participó de un encuentro en Roma y entregó una emotiva carta al Papa León XIV en nombre de Cáritas. 

Garantizan la atención en el Hospital Zonal de Trelew

La cartera sanitaria precisó que el edificio central, el Centro Materno Infantil y el edificio del Ex ADOS (PROSATE) funcionan con normalidad.

🔴 VIVO | Diputados debate por los fondos del Garrahan y las universidades

La oposición busca quórum para aprobar aumentos presupuestarios en salud y educación, mientras el oficialismo denuncia intentos de desestabilización política.

Valentín Barco seguirá en Francia: Estrasburgo compró su pase  

El club francés, que finalizó séptimo en la última Ligue 1 bajo la conducción de Liam Rosenior, obtuvo un cupo para la UEFA Conference League. Incluso podría jugar la Europa League si se confirma el descenso administrativo del Lyon.

Compartir

spot_img

Popular