sábado 6 junio 2026

Detenido por hurtar inodoro con mochila en zona sur

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
0,08%
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 11:05 06/06 | downtack.com

Un sujeto de 31 años fue detenido y otro se fugó en moto tras ser advertidos semiocultos debajo de un tamarisco, frente a calle Muster de Trelew, cuando patrullaba el lugar el móvil 919 de la Policía. Habían sustraído un inodoro con mochila de un container ubicado en un lote sobre calle Patagonia tras haber roto un alambrado perimetral.

El aprehendido intentó huir a pie y fue alcanzado por los efectivos del patrullero mientras que quien lo acompañaba huyó a bordo de una moto.

León XIV inició en Madrid una visita histórica con un fuerte mensaje de paz

El papa León XIV inició una visita oficial a España con una recepción en Madrid encabezada por los reyes Felipe VI y Letizia, donde reiteró su llamado a la paz.

Allanamientos por robos con inhibidores dejaron importantes secuestros

La Policía realizó allanamientos en Trelew por una causa de hurtos con inhibidores. Secuestraron celulares, llaves de vehículos y un arma denunciada como robada.

El origen del Día del Periodista

El Día del Periodista se celebra cada 7 de junio en Argentina en homenaje a la creación de la Gazeta de Buenos Ayres, impulsada por Mariano Moreno en 1810.

Argentina pone primera rumbo al Mundial con el amistoso ante Honduras

La Selección argentina enfrenta a Honduras en Texas en su primer amistoso de preparación para el Mundial 2026, con varias ausencias y dudas en el equipo.

Compartir

spot_img

Popular