domingo 7 junio 2026

Detenidos en Mar del Plata por golpear a una joven a la salida de un boliche

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 00:06 07/06 | downtack.com

Dos hombres fueron detenidos en la ciudad de Mar del Plata acusados de golpear a la salida de un boliche a una joven de 24 años, que sufrió lesiones en uno de sus ojos y debió ser hospitalizada, informaron fuentes policiales.

MIRÁ TAMBIÉN | Cronograma de pago a jubilados y pensionados

El hecho ocurrió durante la madrugada en la zona céntrica de la localidad balnearia, y los aprehendidos fueron identificados como Ángel Ignacio Villalba (21) y Agustín Nicolás Knoll (25).

Según indicaron fuentes policiales, los acusados habían sido retirados del boliche «Edad Media» junto a un grupo personas, y luego golpearon a la joven.

La víctima sufrió lesiones en su ojo derecho, y fue trasladada «consciente, no lúcida» en una ambulancia del Servicio de Asistencia Médica en Emergencias al Hospital Interzonal General de Agudos.

Los agresores fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 1ra. en la zona de avenida Independencia y Belgrano, luego de que un grupo de jóvenes los identificara.

MIRÁ TAMBIÉN | Intensa búsqueda de un hombre acusado de robo y abuso sexual en Palermo

Tras la detención, Villalba y Knoll fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán, imputados por el delito de «lesiones leves agravado por ser en contexto de violencia de género y por ser en poblado y en banda», en el marco de una causa a cargo del fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Israel aseguró haber atacado 150 posiciones de Hezbolá en 48 horas

La situación en la frontera entre ambos países se agravó desde marzo, cuando Hezbolá inició una serie de ataques contra territorio israelí, ampliando el conflicto regional que involucra a varios actores de Medio Oriente.

Petro dijo que Israel está comprando votos para las elecciones en Colombia

El jefe de Estado colombiano también había denunciado una supuesta injerencia de Estados Unidos en el proceso electoral de su país, luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, expresara públicamente su respaldo a De la Espriella.

Universidades harán paro por el cumplimiento de la ley de Financiamiento

El máximo tribunal sostuvo que el hecho de que los jueces ejerzan la docencia en universidades públicas no constituye, por sí mismo, una causal válida de recusación, lo que representó un nuevo revés judicial para el Gobierno en el conflicto por el financiamiento universitario.

Argentina se consolida como el tercer mayor exportador agropecuario del mundo

Durante 2025, el complejo agroindustrial explicó cerca del 39% de las exportaciones nacionales, manteniendo un rol central en la economía y en la generación de recursos para el país.

Compartir

spot_img

Popular