martes 20 mayo 2025

Detienen a 16 personas por saqueos en Bahía Blanca  

Dólar Oficial
$1.160,00
0,43%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,43%
Dólar Informal
$1.175,00
0,86%
Dólar MEP
$1.155,95
0,09%
Prom. Tasa P.F.
31,54%
-0,16%
UVA
1.472,96
0,27%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 18:39 20/05 | downtack.com

Durante las graves inundaciones que afectan a Bahía Blanca, la Policía detuvo a 16 personas involucradas en saqueos a supermercados en zonas afectadas. Los robos incluyeron alimentos, artículos de limpieza, bebidas alcohólicas y electrodomésticos.

Las primeras detenciones ocurrieron el viernes en la sucursal de la Cooperativa Obrera en Alsina 650, donde tres individuos fueron sorprendidos saqueando mientras se evacuaba a adultos mayores de un hogar cercano. Posteriormente, el sábado, el operativo más significativo tuvo lugar en Ingeniero White, cuando siete personas fueron arrestadas tras simular asistir a familiares para cruzar un retén policial.

MIRÁ TAMBIÉN: Se promulgó la “Ley Antimafias” para combatir el crimen organizado

Una vez en la sucursal de un autoservicio en San Martín al 3600, los delincuentes rompieron las vidrieras con un carro de compras y sustrajeron artículos de limpieza, bebidas alcohólicas, alimento para mascotas y una freidora. La Justicia los imputó por robo agravado en banda.

El mismo sábado, dos ladrones fueron arrestados por sustraer una moto en la terminal de ómnibus. El domingo, otros cuatro fueron detenidos tras robar una bomba centrífuga trifásica del municipio en la avenida La Plata.

Fuente: Minutouno.

Impulsan en Gaiman un acuerdo entre la UTN y productores locales

Buscan asistencia técnica y comercial para pequeños productores locales. La universidad aportará laboratorios y asesoramiento especializado.

Murió Nino Benvenuti, el histórico rival que noqueó Monzón

Benvenuti es recordado en Argentina por haber sido el rival que Carlos Monzón noqueó el 7 de noviembre de 1970 en Roma, en una pelea histórica que consagró al santafesino como campeón mundial mediano de la AMB y el CMB.

Cayó en intento de robo y tenía pedido de captura desde Mendoza

En Río Negro, un joven fue detenido tras intentar abrir un auto en Fernández Oro. La Policía confirmó que era buscado por la Justicia mendocina.

Un juez ordenó suspender el estreno de la serie sobre Carlos Menem

La producción “Síganme”, protagonizada por Leonardo Sbaraglia y producida por Amazon Prime Video, fue frenada por una medida cautelar en medio de la disputa por la sucesión del ex presidente argentino.

Compartir

spot_img

Popular