domingo 7 junio 2026

Detienen a «Bin Laden» el sospechoso de descuartizar y esconder en la heladera a un cuerpo

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 02:20 07/06 | downtack.com

«Bin Laden», identificado como Sergio Gastón Ortiz, fue capturado en Posadas acusado del escalofriante crimen de Marcos Martínez. El cuerpo descuartizado de la víctima se halló escondido en una heladera.

La detención se llevó a cabo en el barrio Hermoso tras un allanamiento de la Dirección de Homicidios de la Policía de Misiones. Ortiz buscó refugio después de que su nombre vinculado al crimen comenzara a circular.

El macabro hallazgo ocurrió en un inquilinato del barrio A4, donde el cadáver de Martínez fue encontrado en bolsas de polietileno dentro de una heladera. La pareja de la víctima había denunciado su desaparición.

MIRÁ TAMBIÉN | Una mujer murió tras descompensarse durante el temporal

La investigación continúa con pericias de Policía Científica. El juez Ricardo Walter Balor autorizó el allanamiento y la detención, mientras se espera la comparación del ADN de Ortiz con muestras del crimen.

Fuente: Télam

Israel aseguró haber atacado 150 posiciones de Hezbolá en 48 horas

La situación en la frontera entre ambos países se agravó desde marzo, cuando Hezbolá inició una serie de ataques contra territorio israelí, ampliando el conflicto regional que involucra a varios actores de Medio Oriente.

Petro dijo que Israel está comprando votos para las elecciones en Colombia

El jefe de Estado colombiano también había denunciado una supuesta injerencia de Estados Unidos en el proceso electoral de su país, luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, expresara públicamente su respaldo a De la Espriella.

Universidades harán paro por el cumplimiento de la ley de Financiamiento

El máximo tribunal sostuvo que el hecho de que los jueces ejerzan la docencia en universidades públicas no constituye, por sí mismo, una causal válida de recusación, lo que representó un nuevo revés judicial para el Gobierno en el conflicto por el financiamiento universitario.

Argentina se consolida como el tercer mayor exportador agropecuario del mundo

Durante 2025, el complejo agroindustrial explicó cerca del 39% de las exportaciones nacionales, manteniendo un rol central en la economía y en la generación de recursos para el país.

Compartir

spot_img

Popular