La desaparición de Louise, una niña de 11 años, terminó trágicamente con el hallazgo de su cadáver en un bosque cercano. Dos personas han sido arrestadas en relación con el caso.
MIRÁ TAMBIÉN | Bloqueo judicial limita el acceso de Elon Musk a datos del Tesoro
Este sábado, la policía francesa detuvo a dos personas tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Louise, una niña de 11 años que había desaparecido el viernes en Épinay-sur-Orge, en la periferia de París. La desaparición de la menor fue reportada por su familia luego de que Louise no regresara a su hogar tras la escuela.
La investigación dio un giro trágico durante la madrugada, cuando el cuerpo de Louise fue encontrado en un bosque en la vecina Longmujeau, en el departamento de Essonne. Tras el hallazgo, las autoridades abrieron una investigación por asesinato a menor y se realizaron los primeros esfuerzos para esclarecer las circunstancias de su muerte.
La autopsia, que se llevará a cabo este sábado, será clave para determinar las causas de su fallecimiento, mientras se continúa con las investigaciones. Según informan varios medios locales, las autoridades han detenido a un hombre de 23 años con antecedentes policiales y a una mujer de 20 años, que es su pareja. Ambos están siendo interrogados para esclarecer su posible implicación en el caso.
Fuente y foto: 20 Minutos