miércoles 19 agosto 2026

Detienen a ebrio por andar a los tiros en las Mil Viviendas y le secuestran el arma

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.523,83
0,27%
Prom. Tasa P.F.
19,51%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
502
-1,76%
Actualizado: 11:20 19/08 | downtack.com

Cuando la policía lo atrapó andaba con un revolver calibre 38 a la cintura, cargado con cinco balas. Fue en el marco de los partidos de futbol que se vienen llevando a cabo durante las noches en la cancha iluminada que tiene el barrio. Al sujeto lo atraparon comprándose una cerveza en un “puesto de choripanes” que funciona mientras se desarrollan los encuentros futbolísticos.

Fue cerca de la medianoche de este martes en las inmediaciones del sector “D” del barrio Constitución.  Al detenido, de 36 años le incautaron un revolver 38 presuntamente mal habido cargado con cinco balas, con el que había andado efectuando disparos en las cercanías de la escalera 167, desde donde lo habían puesto en evidencia algunos vecinos llamando a la policía.

Recomendaciones para prevenir el Síndrome Urémico Hemolítico

Seros recordó medidas de higiene y manipulación de alimentos para reducir el riesgo de una enfermedad que afecta principalmente a niños menores de 5 años.

«Coco» Muñoz destacó el impacto de la nueva pista de atletismo de tartán en Esquel

El atleta olímpico dialogó con Radio 3 y resaltó que que contar con una superficie adecuada permitirá a los deportista entrenar en condiciones similares a las de las principales competencias.

El Gobierno prepara aumento para las Fuerzas Armadas y de Seguridad

La recomposición fue analizada durante una reunión de la mesa política del Gobierno realizada en la Casa Rosada y encabezada por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. Según fuentes oficiales, el anuncio podría concretarse en los próximos días.

Más de 21 proyectos avanzaron a la Instancia Provincial de Desarrollo Emprendedor

La propuesta, impulsada por el Ministerio de Educación, reunirá del 28 de septiembre al 1° de octubre a las iniciativas seleccionadas durante la instancia zonal virtual.

Compartir

spot_img

Popular