Detienen a ebrio por andar a los tiros en las Mil Viviendas y le secuestran el arma

Dólar Oficial
$1.550,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.015,00
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.554,24
0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,46%
-0,05%
UVA
2.165,66
=
Riesgo País
709
5,19%
Actualizado: 13:20 22/10 | downtack.com

Cuando la policía lo atrapó andaba con un revolver calibre 38 a la cintura, cargado con cinco balas. Fue en el marco de los partidos de futbol que se vienen llevando a cabo durante las noches en la cancha iluminada que tiene el barrio. Al sujeto lo atraparon comprándose una cerveza en un “puesto de choripanes” que funciona mientras se desarrollan los encuentros futbolísticos.

Fue cerca de la medianoche de este martes en las inmediaciones del sector “D” del barrio Constitución.  Al detenido, de 36 años le incautaron un revolver 38 presuntamente mal habido cargado con cinco balas, con el que había andado efectuando disparos en las cercanías de la escalera 167, desde donde lo habían puesto en evidencia algunos vecinos llamando a la policía.

Llega la 13ª Fiesta del Pingüino con una gran grilla de espectáculos en Trelew 

Los días 24 y 25 de octubre en el predio del Club Huracán, la fiesta aniversario de la ciudad contará con una programación de grandes artistas de la música local y regional. Desakta2 cerrará el domingo, después del sorteo del Telebingo Deportivo.

Chubut busca una familia adoptiva para una adolescente de 17 años

Las personas interesadas podrán enviar sus datos personales y de contacto a los correos [email protected] o [email protected]. El plazo de inscripción comenzó el 22 de octubre y se extenderá hasta el 17 de diciembre de 2026.

Messi recordó a su padre antes de recibir el Premio Princesa de Asturias

A su llegada a Oviedo, Messi también se acercó a los simpatizantes que lo esperaban y firmó autógrafos, en un gesto que llamó la atención durante su recibimiento.

El riesgo país supera los 700 puntos y el dólar llega a $1.550

El indicador elaborado por JP Morgan avanzaba 33 puntos respecto del cierre anterior, luego de la leve caída registrada el miércoles. Los bonos soberanos en dólares también comenzaban la jornada con retrocesos de hasta el 1%.

Compartir

spot_img

Popular