domingo 21 junio 2026

Detienen a hombre de 82 años con una escopeta sin numeración

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
429
=
Actualizado: 10:14 21/06 | downtack.com

Según el relato proporcionado por el personal policial a cargo del sector Scanner, se constató que un hombre de 82 años estaba trasladando un arma de fuego tipo escopeta, la cual presentaba una culata de madera sin marca visible. Lo preocupante del caso es que el individuo carecía de la documentación necesaria para la tenencia legal del arma, argumentando que esta pertenecía a su abuelo.

MIRÁ TAMBIÉN | Ebrio atropelló y mató a una jubilada

El detenido padecería enfermedades cardiacas y se encontraba en la ciudad con el propósito de recibir atención médica. Sin embargo, la presencia de un arma de fuego sin los debidos registros y permisos constituye un delito según el Artículo 189 bis del Código Penal.

Las autoridades competentes llevaron a cabo la detención correspondiente en el lugar de los hechos, y se tomarán las medidas legales necesarias en relación con este incidente. El arma de fuego fue secuestrada para su posterior peritaje y análisis.

Skay Beilinson homenajeó al Indio Solari en su primer show tras su muerte

Antes de interpretar “Todo un palo”, uno de los clásicos más emblemáticos de la banda, Skay detuvo el show unos segundos y dedicó unas palabras que conmovieron a los presentes: “A la memoria del amigo y para todos ustedes”, expresó desde el escenario, generando una inmediata reacción del público.

Comienza la gestión de Ravier en la vocería presidencial 

La designación del nuevo vocero busca consolidar el esquema de comunicación oficial tras la salida de Manuel Adorni de esa función. Según fuentes gubernamentales, se trata de una transición ordenada que incluirá una breve etapa de trabajo conjunto entre ambos equipos para garantizar continuidad en la estrategia informativa.

Más de 41 millones de votantes definen el futuro político de Colombia 

Los resultados de la primera vuelta anticiparon una elección ajustada: De la Espriella obtuvo el 43,74% de los votos, mientras que Cepeda alcanzó el 40,90%, lo que refuerza la incertidumbre sobre el desenlace final de la jornada electoral.

Irán y Estados Unidos inician negociaciones de paz en Suiza

La llegada de la delegación iraní fue confirmada por las autoridades suizas, mientras que el vicepresidente estadounidense, JD Vance, arribó a la base aérea de Emmen, en las cercanías de Lucerna, para incorporarse a las conversaciones diplomáticas.

Compartir

spot_img

Popular