Detienen a madre e hija por intentos de robo

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
646
-1,37%
Actualizado: 02:35 05/10 | downtack.com

Una mujer de 44 años y su hija de 17 fueron detenidas tras ser denunciadas por robo de bienes en una vivienda y un local comercial. La causa está a cargo del Fiscal Coordinador Ignacio Guzmán.

MIRÁ TAMBIÉN | Espert será candidato para las elecciones 2025 en Buenos Aires

En la tarde del lunes, alrededor de las 17 horas, se registró la primera denuncia contra una madre y su hija en la Comisaría 40 de Termas de Río Hondo, tras ser sorprendidas intentando robar varios bienes de una vivienda en el barrio Herrera El Alto. Según el relato de Lescano, la denunciante, al llegar a su domicilio en calle Libertad, encontró a las dos mujeres en la puerta de su casa con varios de sus objetos personales, entre ellos una rueda de bicicleta, una pileta de baño y una bacha de acero inoxidable. Lescano aseguró que las cerraduras de las puertas habían sido forzadas.

A través de redes sociales, se viralizaron rápidamente imágenes de ambas mujeres, identificadas por los vecinos como las responsables de otros robos en la zona. Se conoció, además, que la mayor de las implicadas ya tendría antecedentes por hechos similares.

MIRÁ TAMBIÉN | Solicitaron la detención de diez militares por torturas en la Guerra de las Malvinas

Horas después, alrededor de las 19, se presentó una segunda denuncia. En este caso, personal del Escuadrón Táctico Motorizado fue alertado de un posible robo en el local comercial La Herminia, ubicado en Avenida Costanera y Pablo Lescano. La dueña del comercio observó por las cámaras de seguridad a una adolescente escondiendo entre sus prendas varios productos, entre ellos cuatro cremas de enjuague Sedal, un shampoo Dove y un talco Rexona.

Tras ser descubierta, la adolescente fue obligada a devolver los artículos y, luego de retirarse del local, se subió a un motovehículo en mal estado y sin chapa patente. La policía logró ubicarlas poco después en la intersección de Entre Ríos y Uriarte, donde fueron detenidas.

Fuente y foto: Diario Panorama

Belgrano ganó el clásico cordobés ante Talleres con un gol sobre el final

En el cierre, Belgrano resistió los intentos de la T y aseguró una victoria que quedará entre los resultados más importantes de la fecha. El Pirata se impuso en un clásico cerrado, con pocas diferencias y una definición que llegó sobre el final gracias a la aparición de Hernándes.

Messi llegó al predio de Ezeiza y se prepara para su despedida de la Selección

El futbolista rosarino había llegado durante el fin de semana a Rosario y posteriormente se trasladó a Buenos Aires para reunirse con sus compañeros. Su llegada al predio fue acompañada por un mensaje de bienvenida de la AFA y por el encuentro con el presidente de la entidad, Claudio Tapia.

Comodoro será sede de las XI Jornadas Provinciales de Enfermería

Además, durante el evento se efectuarán las XII Jornadas Departamentales de Enfermería. Será el jueves 8 y viernes 9 de octubre. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente.

Por tecer año consecutivo Trelew se posiciona en el calendario internacional del Torneo W15

Con la participación de 60 jugadoras de diferentes partes del mundo, del 28 de septiembre al 4 de octubre se realizó el Torneo W15 Profesional de tenis en el Trelew Tenis Club. Leyla Britez Risso de Paraguay se consagró campeona.

Compartir

spot_img

Popular