jueves 25 junio 2026

Detienen a un abusador de menores que se mantenía prófugo de la Justicia

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.530,00
=
Dólar MEP
$1.506,06
0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,38%
0,36%
UVA
2.009,88
0,07%
Riesgo País
437
=
Actualizado: 12:31 25/06 | downtack.com

La detención fue concretada por efectivos de la División Delitos Contra la Salud que llevaron a cabo un procedimiento ordenado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 6, a cargo de María Alejandra Provítola.

Según las fuentes, el hombre cumplía arresto domiciliario en un inmueble de Villa Lugano, beneficio al que había accedido por padecer problemas de salud, pero la medida fue apelada por el Ministerio Público Fiscal (MPF) y la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional dictó su prisión preventiva, tras lo cual, el imputado se dio a la fuga.

VIDEOS | Gobierno israelí aprueba declarar a Israel en estado de guerra

Luego de constatar que la persona se había fugado, la jueza interviniente le encomendó a la División Delitos Contra la Salud que realice las tareas investigativas correspondientes para dar con el buscado y, tras ello, lograron ubicarlo en la propiedad de un familiar en La Boca, donde se mantenía oculto.

Seguidamente, el Juzgado actuante ordenó el allanamiento a la vivienda y los oficiales lograron la detención del prófugo.

Los voceros indicaron que el hombre está acusado de abusar de una menor de edad en 2012 y, en 2015, perpetró otro ataque y promovió la corrupción de la menor al someterla a conductas sexuales aprovechando de su relación de poder.

Telam

Detuvieron a la pareja del acusado por el femicidio de Agostina Vega

Palmero convivía con Barrelier en la vivienda donde, según la investigación, ocurrió el hecho. Además, la mujer tiene una hija en común con el principal imputado, actualmente detenido por el caso que conmociona a la provincia de Córdoba.

El Senado no logró quórum para aprobar la interpelación a Adorni

La oposición buscaba avanzar con una citación a Adorni para que brindara explicaciones ante la Cámara alta. Sin embargo, la ausencia de legisladores impidió reunir el número necesario para habilitar el debate, por lo que la sesión quedó sin efecto.

Cómo votaron los diputados de Chubut el proyecto del Súper RIGI

Se trata de la iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional para fomentar inversiones de gran escala en sectores tecnológicos y estratégicos.

El fiscal Cheuquemán dio detalles sobre el hallazgo del cuerpo en Playa Unión

El funcionario de la Fiscalía de Rawson dialogó con Radio 3 y se refirió a la investigación que llevan adelante por el hecho ocurrido este miércoles.

Compartir

spot_img

Popular