sábado 13 abril 2024

Detienen a un capo narco en Bolivia que traficaba cocaína por medio de «mulas»

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.331
3,18%
Actualizado: 07:38 13/04 | downtack.com

La detención del sospechoso identificado como Luis Loza Quiroga, alias «Blas», quien tenía un pedido de captura con cédula roja de Interpol, se concretó en las últimas horas de ayer a pedido del juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky y del fiscal federal Emilio Guerberoff, quienes lo acusan de ser uno de los jefes de la organización narco descubierta a fines de julio último cuando se logró la detención de una joven de 21 años con 78 cápsulas con cocaína en su estómago, intestino y hasta en su vagina.

MIRÁ TAMBIÉN | Los precios mayoristas y de la construcción tuvieron un fuerte incremento

Según las fuentes judiciales, «Blas» Loza Quiroga permanecerá detenido en Bolivia a la espera de que la Justicia de ese país resuelva un pedido de extradición formulado por el magistrado argentino .

Télam

Qué alimentos salvaron el bolsillo de los argentinos en marzo

Ciertos alimentos mantuvieron la estabilidad económica en el país durante marzo, contrarrestando la subida de precios en otros sectores.

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Compartir

spot_img

Popular