domingo 7 junio 2026

Detienen a un capo narco en Bolivia que traficaba cocaína por medio de «mulas»

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 12:06 07/06 | downtack.com

La detención del sospechoso identificado como Luis Loza Quiroga, alias «Blas», quien tenía un pedido de captura con cédula roja de Interpol, se concretó en las últimas horas de ayer a pedido del juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky y del fiscal federal Emilio Guerberoff, quienes lo acusan de ser uno de los jefes de la organización narco descubierta a fines de julio último cuando se logró la detención de una joven de 21 años con 78 cápsulas con cocaína en su estómago, intestino y hasta en su vagina.

MIRÁ TAMBIÉN | Los precios mayoristas y de la construcción tuvieron un fuerte incremento

Según las fuentes judiciales, «Blas» Loza Quiroga permanecerá detenido en Bolivia a la espera de que la Justicia de ese país resuelva un pedido de extradición formulado por el magistrado argentino .

Télam

Miles de personas acuden al velatorio del Indio Solari en Avellaneda

Desde las primeras horas de la jornada se puso en marcha un importante operativo logístico y de seguridad para recibir a una multitud de seguidores del histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El Senado posterga hasta agosto el debate por la reforma electoral

La principal dificultad para avanzar en el proyecto es la falta de acuerdos para eliminar las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), eje central de la iniciativa oficial.

Un choque frontal en Santa Fe dejó cuatro muertos

El accidente se produjo a la altura de la conocida “curva de García Varela”, en jurisdicción de Teodelina, bajo condiciones climáticas adversas con intensa llovizna y baja visibilidad.

Las ventas minoristas pyme cayeron 1,2% interanual en mayo

En contraste, el relevamiento mostró un leve crecimiento mensual del 1,2%, aunque insuficiente para revertir la tendencia negativa acumulada en lo que va del año.

Compartir

spot_img

Popular