miércoles 2 septiembre 2026

Detienen a un hombre armado tras un operativo en Puerto Madryn

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.534,44
0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,25%
=
UVA
2.101,90
0,07%
Riesgo País
496
-1,00%
Actualizado: 13:51 02/09 | downtack.com

La Policía secuestró un vehículo y un arma de fuego tras un operativo en la madrugada.

En la madrugada de este lunes, la Policía de Puerto Madryn detuvo a un hombre que circulaba con un arma de fuego en su vehículo, luego de recibir denuncias por detonaciones en la zona de las calles Bolivia y Garayalde.

El hecho ocurrió alrededor de las 05:05 horas, cuando el centro de monitoreo alertó a los efectivos sobre posibles disparos en el sector. Durante un rastrillaje, observaron un Volkswagen Bora en la intersección de Garayalde y Arroyo Verde, por lo que procedieron a identificar a sus ocupantes.

LEE TAMBIÉN | Lo sorprendieron huyendo con caños robados de una obra

Al descender el conductor, los agentes notaron a simple vista un arma de fuego en la puerta del vehículo. El hombre mostró nerviosismo y no poseía documentación del arma, lo que motivó su detención inmediata.

La fiscal de turno dispuso que el sujeto permanezca detenido hasta la audiencia de control de detención y ordenó el secuestro del vehículo por falta de documentación, además de su peritaje.

Chubut amplía los medios de pago para las obligaciones tributarias

La cancelación de obligaciones tributarias provinciales se podrá realizar mediante códigos QR, billeteras virtuales, tarjetas de crédito y débito, Mercado Pago, DEBIN y PagoMisCuentas, entre otras opciones.

Caputo aseguró que Argentina cumplirá las metas con el FMI

El ministro de Economía afirmó que existe confianza en Estados Unidos sobre el programa del Gobierno y negó haber recibido consultas por la morosidad o el ritmo de crecimiento.

Alpine apuesta fuerte en Monza: Colapinto tendrá el mismo auto que Gasly

Nuevo piso, difusor rediseñado, cambios en pontones y zona trasera: el objetivo es ganar carga aerodinámica y ritmo en curvas. Ahora los dos monoplazas tendrán la misma especificación por primera vez.

Una inédita cirugía en Chubut cambió la vida de una paciente que sufría incontinencia

El procedimiento se llevó adelante en la Clínica del Valle de Comodoro Rivadavia y permitió mejorar notablemente la calidad de vida de la mujer.

Compartir

spot_img

Popular