martes 21 julio 2026

Detienen a un hombre en Comodoro con pedido de captura vigente

Dólar Oficial
$1.500,00
=
Dólar Tarjeta
$1.950,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.507,98
-0,35%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
0,05%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
421
1,20%
Actualizado: 21:36 21/07 | downtack.com

Personal policial de la Seccional Séptima detuvo este sábado a un hombre en el interior del supermercado Cooperativa Obrera. El sujeto fue reconocido por los efectivos durante un servicio adicional en el comercio y, al ser consultado el Sistema de Información Policial, arrojó un pedido de captura vigente dispuesto por el juez penal Carlos Tedesco.

El personal policial arribó de inmediato al lugar y trasladó al hombre a la dependencia correspondiente, donde permanecerá alojado hasta la celebración de la audiencia de control de detención, que determinará los pasos legales a seguir.

MIRÁ TAMBIÉN: Puerto Madryn: tras una pelea, fue apuñalado y murió

Las autoridades destacaron la rapidez de la intervención, que permitió la aprehensión sin incidentes, reafirmando la presencia policial en puntos comerciales de la ciudad como medida preventiva y de control.

Gaiman presenta oficialmente el nuevo Ecopunto de la Plaza Julio A. Roca

La Municipalidad de Gaiman presentó el Ecopunto de la Plaza Julio A. Roca, destinado a promover la separación y el reciclaje de residuos.

Especies de tiburones en riesgo de extinción: cuáles pueden proteger los pescadores

WCS Argentina difundió fichas para identificar cinco especies de tiburones costeros en riesgo de extinción y promover su devolución al mar por parte de pescadores deportivos.

Martínez: «La caída de los grandes, es la felicidad de los mediocres»

El futbolista concluyó su publicación con un mensaje de unidad y amor por el país: "Muchas gracias a todos. Cuidemos nuestro país. ¡Te amo, Argentina!", una despedida que recibió miles de reacciones y mensajes de apoyo por parte de los hinchas.

Díaz-Canel acusó a EE.UU. de usar “mentiras” para justificar una posible agresión

Desde comienzos de este año, Washington intensificó su política de presión sobre Cuba con un bloqueo petrolero, nuevas sanciones a empresas extranjeras y la permanencia de la posibilidad de una intervención militar.

Compartir

spot_img

Popular