jueves 25 junio 2026

Detienen a pasajero de Uber con drogas sintéticas y anfetaminas en el ingreso a Rosario

Dólar Oficial
$1.495,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.943,50
0,34%
Dólar Informal
$1.530,00
1,66%
Dólar MEP
$1.502,12
=
Prom. Tasa P.F.
19,31%
-0,10%
UVA
2.009,88
0,07%
Riesgo País
437
0,92%
Actualizado: 07:01 25/06 | downtack.com

El arresto, que estuvo a cargo de la Gendarmería Nacional, se produjo en bulevar Oroño al 6000, en el ingreso a esta ciudad santafesina desde la autopista que la une con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Según voceros de la fuerza de seguridad federal, los gendarmes realizaban un operativo de prevención cuando decidieron controlar un vehículo particular que ingresaba a Rosario.

MIRÁ EL VIDEO | Nueva Zelanda inauguró el Mundial con el Haka y cayó ante Francia

El vehículo era conducido por una persona mayor de edad que dijo que trabajaba para Uber y como pasajero fue identificado un joven llamado Facundo Cruz T. R., domiciliado en la zona sur de Rosario.

Al realizar una requisa del vehículo, los gendarmes encontraron entre las pertenencias del joven 21 bolsas herméticas en cuyo interior hallaron frascos de vidrio de 10 mililitros cada uno con la sustancia conocida como “Popper”.

Télam

Ponce: “Vamos a garantizar que los bienes de YPF sean para los comodorenses, no para Othar y Luque”

El ministro de Hidrocarburos de Chubut cuestionó las declaraciones de Othar Macharashvili y Juan Pablo Luque y aseguró que el acuerdo alcanzado con YPF garantiza que “los bienes recuperados sean para los vecinos de Comodoro, no para los mismos dirigentes de siempre".

El Concejo Deliberante de Trelew debatirá la adjudicación del transporte urbano 

El expediente N° 31.904 propone ratificar la Resolución N° 1581/26 del Departamento Ejecutivo Municipal, mediante la cual se adjudica a la firma Transportes El 22 S.R.L. la concesión del Servicio Público de Autotransporte Urbano de Pasajeros.

Ola de calor en Francia: el océano también alcanza temperaturas récord 

Según especialistas del Centro Nacional de Meteorología, la temperatura superficial del agua llegó a los 21 °C en el Atlántico y a 25,6 °C en el Mediterráneo. En algunas zonas, las anomalías térmicas alcanzan hasta cinco grados por encima de los valores habituales para esta época del año.

Maduro llamó a la unidad y la solidaridad tras los sismos en Venezuela

A través de sus redes sociales, el exmandatario expresó su apoyo a las familias afectadas y aseguró que tanto él como Cilia Flores mantienen sus oraciones por quienes sufrieron las consecuencias del desastre natural. "Nuestro corazón con toda Venezuela", manifestó.

Compartir

spot_img

Popular