sábado 14 junio 2025

Detienen al «Llorón» el acusado de robar 50 notebooks en una escuela

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 11:44 14/06 | downtack.com

En un audaz atraco, «El Llorón» ingresó a la escuela secundaria 18 de Agustoni, Pilar, sustrayendo 50 notebooks, tablets, un calefón eléctrico y más. La osadía del delincuente sorprendió a todos.

El descubrimiento se produjo cuando un preceptor llegó a las 7.30 y encontró puertas forzadas. Enfrentó al ladrón, quien arrojó piedras antes de huir. El desorden en la escuela evidenciaba la magnitud del robo.

A pesar de las alarmas desactivadas por el temporal, la policía detuvo a Diego Darío Barraza, alias «El Llorón». En su vivienda, recuperaron 24 notebooks, tablets y el freezer robados, pero aún faltan dispositivos.

MIRÁ TAMBIÉN | Verifican el canal de acceso al puerto de Bahía Blanca para reanudar las operaciones

El fiscal Quintana imputó a Barraza por «robo». El allanamiento en la vivienda de su tío fue infructuoso. La comunidad educativa espera recuperar lo sustraído mientras el ladrón enfrenta la justicia.

Fuente: Télam

Con actividades en Esquel el Gobierno de la Provincia impulsa el geoturismo

El Gobierno del Chubut avanza con actividades en Esquel para incorporar la ciudad al libro El Valle de Gondwana, en el marco de una estrategia que vincula el turismo con el patrimonio geológico y paleontológico de la provincia.

El gobierno recomienda evitar viajes al Medio Oriente ante el conflicto de Irán e Israel 

La Cancillería instó a los ciudadanos a evitar traslados al Medio Oriente ante el incremento de ataques con misiles y la inestabilidad en la región. También brindó asistencia consular en puntos estratégicos.

Milei se reunió con empresarios en España para presentar las reformas económica

El presidente Milei mantuvo un encuentro clave con líderes empresariales globales y locales, donde expuso las reformas estructurales de su gobierno y destacó el nuevo rumbo económico del país.

VIDEO | Viral: Influencer le puso aceite de oliva al motor del auto de su padre

En una transmisión en vivo por Luzu TV, Domi Faena confesó con humor que utilizó aceite de cocina para rellenar el motor del auto de su padre, lo que provocó una falla mecánica y generó reacciones sorprendidas entre sus compañeros y familiares.

Compartir

spot_img

Popular