Un hombre fue identificado y trasladado por la policía en Esquel, donde se confirmó que tenía un pedido de captura vigente.
Este lunes, personal policial de la Comisaría Segunda de Esquel detuvo a un hombre de 34 años, en la intersección de Avenida Ameghino y calle Brown. El hombre, quien al percatarse de la presencia policial intentó acelerar el paso, fue identificado y se constató que tenía un pedido de captura vigente en Puerto Madryn.
El incidente ocurrió alrededor de las 16:05 horas, cuando la policía lo trasladó a la sede policial. Durante la inspección de sus pertenencias, se encontraron dos equipos de comunicación HT desarmados, uno con frecuencia de la policía local, ocultos entre medias y toallones, además de una pinza de mano.
MIRÁ TAMBIÉN | Emergencia Climática I: Otorgan libertad con presentaciones a los 5 imputados
Tras verificar el sistema, la Oficina Judicial de Puerto Madryn confirmó que el pedido de captura seguía vigente y dispuso que el detenido permanezca en la dependencia policial mientras se definían las diligencias correspondientes.
Finalmente, determinaron que el detenido debía fijar domicilio bajo supervisión policial y notificarse para asistir a una audiencia preliminar el próximo 7 de febrero, en la Oficina Judicial de Puerto Madryn.