Contacta con Nosotros

Sociedad

Detuvieron a acusado de varios robos a mano armada en Madryn

El operativo se realizó en Trelew a partir de varios hechos ocurridos en la Ciudad Portuaria. En uno, el ladrón disparó contra testigos. Se halló un arma de fuego.

Publicado

en

En las últimas horas la Policía realizó en Trelew un allanamiento y detención de un sujeto acusado de ser el autor de varios robos a mano armada ocurridos en Puerto Madryn en marzo.

Se trató de hechos violentos donde en uno, el sujeto efectuó disparos contra un testigo que se encontraba en la vía pública.

Las pesquisas de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Madryn pudieron vincular al sospechoso con otros 2 hechos ocurridos horas antes en la localidad. Fue así que se ordenó un allanamiento en un domicilio de la Ciudad Portuaria pero no se lo puedo hallar.

A partir de ello, y en tareas conjuntas con la DPI de Trelew, se pudo establecer que el hombre o estaba oculto en un domicilio del Pueblo de Luis, por lo que la Justicia ordenó un allanamiento este viernes por la mañana.

Allí se localizó al sujeto, que fue detenido y quedó a disposición de la Justicia, mientras que las autoridades también encontraron y secuestraron un arma de fuego tipo revolver.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados