lunes 15 julio 2024

Detuvieron a Brian Fernández por apedrear un colectivo en Santa Fe

Dólar Oficial
$940,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.504,80
0,05%
Dólar Informal
$1.415,00
-5,67%
Dólar MEP
$1.308,90
-7,48%
Prom. Tasa P.F.
32,96%
0,12%
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.555
2,91%
Actualizado: 23:38 15/07 | downtack.com

El delantero Brian Fernández, exjugador de Racing Club, Colón, Ferro y Deportivo Madryn, entre otros clubes, fue detenido en las últimas horas en Santa Fe, acusado de haber apedreado un colectivo por circunstancias que todavía no se aclararon.

Aun cuando no circularon demasiados detalles, el sitio ‘Aire digital’ informó que el futbolista, de 28 años, fue derivado a la seccional 18 de la capital santafesina, tras haber sido “detenido en la esquina de avenida Santa Fe y Teniente Loza”.

En principio y, según fuentes policiales, el atacante “ocasionó disturbios y arrojó piedras hacia un micro de la Línea 5”, en circunstancias que todavía no fueron aclaradas.

Fernández, quien actualmente no está vinculado a ninguna institución después de haber rescindido el contrato con Ferro en la Primera Nacional, debió ser neutralizado “por una gran cantidad de efectivos policiales que debieron contenerlo”.

En un video difundido por el apuntado portal se apreció al jugador “sin remera y siendo detenido por 10 policías a los gritos”.

Fernández, quien se alejó de la entidad de Caballito hace un mes, aproximadamente, luego de incurrir “en reiteradas inasistencias a los entrenamientos”, no pudo hallar continuidad ni rodaje futbolístico durante esta temporada, luego de haberse visto afectado por diferentes adicciones al alcohol y a los estupefacientes.

El delantero no sólo jugó para la institución de Caballito en este 2022. En la primera mitad del año vistió la camiseta del Deportivo Madryn, también en la Primera Nacional.

Boca Juniors sin cuatro jugadores clave para el repechaje

La CONMEBOL notificó al club que Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez no podrán participar en el próximo partido contra Independiente del Valle debido a una diferencia horaria entre países.

VIDEO | Otra tragedia en la Fuerza Aérea Argentina deja un piloto fallecido

Un piloto de la Fuerza Aérea perdió la vida en Villa Reynolds, San Luis, tras un accidente en pleno adiestramiento. La investigación busca esclarecer las causas del siniestro.

Milei anunció la disolución de la AFI y el regreso de la SIDE

El Presidente disolvió la Agencia Federal de Inteligencia y establece la Secretaría de Inteligencia del Estado para modernizar el sistema de inteligencia en Argentina.

«Tenemos el plan de contingencia para fortalecer y asistir a los productores» aseguró Mirantes

La nueva ministra de Producción de Chubut, Laura Mirantes, detalla sus planes y prioridades en su primer día de gestión, enfatizando la colaboración y el apoyo a los productores locales.

Compartir

spot_img

Popular