lunes 20 mayo 2024

Detuvieron a concejal de Caleta acusado de abuso

Dólar Oficial
$907,50
0,22%
Dólar Solidario
$1.452,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.452,00
0,22%
Dólar Qatar
$1.452,00
0,22%
Dólar Informal
$1.180,00
5,36%
Riesgo País
1.258
-0,40%
Actualizado: 23:08 20/05 | downtack.com

El juez Gabriel Contreras Agüero de Caleta Olivia procesó con prisión preventiva al concejal Rubén Martínez (Cambiemos) en el marco de una causa por abuso sexual contra una adolescente.

La detención se produjo este viernes por la noche, en el día en el que se vencían los plazos para que decidiera sobre su situación procesal, luego de haberlo citado a una indagatoria en la que el legislador de caletense prefirió guardar silencio.

El juez finalmente lo procesó, analizando minuciosamente los hechos que se le endilgaban, a raíz de una denuncia que hizo la madre de la adolescente a la que el concejal habría atacado en dos oportunidades.

Cabe recordar que previa a la detención, se evaluaron, por un lado, la gravedad de las circunstancias que la víctima describió en Cámara Gesell, y por otro, el hecho de que esos abusos fueron cometidos cuando el concejal convivía en la misma casa que la menor, ya que su familia le había dado cobijo.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la DDI de Caleta, que luego trasladó al Concejal a la Seccional Segunda de Policía donde permanecerá hasta tanto se disponga lo contrario.

Además de los delitos de abuso de manera reiterada, también se constató, que el escrito que se presentó hace un tiempo en el que la madre de una de las víctimas desestimaba la denuncia era falso.

Fuente: laopinionaustral.com / vocesyapuntes.com

Retorno triunfal de Estudiantes al Estadio UNO de La Plata

El regreso del campeón de la Copa de la Liga fue con victoria: el Pincha derrotó por 2-0 al Malevo en su primer partido como local desde su consagración, con goles de Cetré y Correa.

San Lorenzo y Lanús siguen sin sumar de a tres en la Liga

En un duelo cargado de emociones, el Ciclón y el Granate empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro, dejando a ambos equipos sin sumar de a tres en la Liga Profesional.

Secuestraron un vehículo que tenía pedido de captura desde el 2011

Durante un operativo de control en Epuyén, la policía secuestró un Renault Clio con pedido de secuestro vigente desde 2011, registrado en Puerto Madryn. 

Emocionante empate entre Bologna y Juventus

 El defensor de Bologna brilló con dos goles en un partido lleno de acción y goles, que dejó a ambos equipos con un punto en la Serie A.

Compartir

spot_img

Popular