martes 4 agosto 2026

Detuvieron a dos ladrones que intentaban robar cables

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.525,31
=
Prom. Tasa P.F.
19,45%
=
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
411
-4,42%
Actualizado: 10:07 04/08 | downtack.com

Personal de la Comisaría Segunda de Trelew detuvo este lunes a dos delincuentes de 24 y 29 años por un hecho de «robo tentado».

El suceso delictivo se registró en calle Fuerte San José y Ameghino, donde dieron aviso a la policía que había dos personas robando cables.

MIRÁ TAMBIÉN: Una violenta pelea de hermanos terminó con uno terminó con dos tiros en las piernas

Ante esta situación, los uniformados se dirigieron a la zona y lograron atrapar a los ladrones en calle Fuerte San José, pasando el pasaje Córdoba, y les secuestraron aproximadamente 15 metros de cables, una sierra de mano y una pinza.

Finalmente, el fiscal de turno intervino en el caso y dispuso que los malvivientes permanezcan tras las rejas hasta la audiencia de control de detención.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Tragedia en Neuquén: un nene de 6 años fue hallado sin vida en una planta cloacal

Tahiel había desaparecido durante la tarde del lunes en cercanías de la planta del EPAS. Un operativo con Policía, Bomberos y especialistas en búsqueda terminó con el peor desenlace.

Hallaron basura a casi 4.000 metros de profundidad en el Mar Argentino

Un robot submarino encontró 29 objetos entre 480 y 4.000 metros de profundidad, Recuperarlos es prácticamente imposible, advierten los científicos.

Crean el primer desodorante recargable de Argentina

Andrés Barbieri creó Sufi Latam, El kit cuesta $25.000 y cada recarga $6.500. Ya presentó el proyecto ante inversores en la ONU.

Gimnasia de Comodoro sigue reforzándose y sumó a Valentín Forestier

El alero bahiense, de 23 años y 1,96 metros, llega proveniente de Olímpico de La Banda, donde disputó 36 partidos durante la última temporada, con un promedio de 6 puntos por encuentro.

Compartir

spot_img

Popular