sábado 24 febrero 2024

Detuvieron a otro protagonista de la trifulca en comisaría de Corcovado

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 11:53 24/02 | downtack.com

Ayer miércoles, personal de la Brigada de Investigaciones Esquel a cargo del Subcomisario Pablo Carrizo, juntamente con personal de la Guardia de Infantería y Unidad Criminalística, procedieron a dar cumplimiento con una orden de allanamiento extendida por la jueza Fernanda Revori, en el reconocido establecimiento «PONCHO MORO» donde se desempeña laboralmente el sujeto.

Todo el procedimiento se desarrolló en zona sur de Corcovado a unos 20 kilómetros del casco urbano. Allí se procedió a detener al mencionado Torres, se secuestraron cuatro vainas de cuchillos. Torres primeramente fue trasladado al hospital rural local a fin de diligenciar medidas dispuestas por el Fiscal de la causa, Guillermo Moré.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 16 de mayo a las 03:00 AM cuando Axel Torres y su padre Daniel ingresaron a la Comisaria de Corcovado apuntando con un arma a la única empleada que se encontraba en el lugar, profiriéndole amenazas y luego fugándose. Por este hecho fue cuestionada la Funcionaria Fiscal María Elena Cimadevilla, quien en la oportunidad no avaló en su momento el pedido de allanamiento que había solicitado la comisaría de Corcovado e iniciando una investigación paralela sobre la actuación policial. Recién ayer se pudieron concretar las diligencias que pretendía concretar en el debido tiempo la Brigada de Investigaciones de Esquel, sin obtenerse lógicamente los resultados esperados ya que no pudieron dar con las armas de fuego utilizadas en la trifulca, con la sospecha que las mismas hayan sido descartadas en los últimos veinte dias.

Los pumas 7s derrotaron a España y clasificaron a cuartos en Vancouvert

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas 7s derrotaron este sábado por la mañana a España por 38-7 y se clasificaron a los cuartos de final de oro del Seven de Vancouver, Canadá.

Hallan siete cadáveres en un vehículo en el estado mexicano de Veracruz

Policías mexicanos hallaron siete cadáveres en el interior de un vehículo en una localidad del estado de Veracruz, al este del país, escenario de cruentas disputas entre grupos del crimen organizado.

Secuestraron 324 autopartes ilegales en un taller de Villa Crespo

La Policía de la Ciudad secuestró de un taller mecánico 324 autopartes ilegales, entre ellas un capot perteneciente a un auto con pedido de secuestro por robo a mano armada, informaron fuentes policiales.

MIRÁ LAS FOTOS | Así está un Fiat Regatta 0km conservado durante 15 años

Un Fiat Regatta 0km fue encontrado en un galpón luego de 15 años. Fotos muestran su excelente estado de conservación.

Compartir

Popular