lunes 22 abril 2024

Detuvieron a un abusador con perdido de captura en Caleta Olivia

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 19:08 22/04 | downtack.com

La Policía de Santa Cruz detuvo este lunes a un hombre de 40 años sobre el cual pesaba un pedido de captura por un caso de abuso sexual infantil.

Se trataba de una causa iniciada en 2022 por un abuso sexual del cual fue víctima un adolescente menor de edad en la zona de chacras de Caleta Olivia.


MIRÁ TAMBIÉN | Impusieron 12 años de cárcel a un abusador infantil de Rawson


En este contexto, la Justicia ordenó su detención y luego de una investigación de la policía santacruceña se logró ubicarlo y detenerlo, en una vivienda ubicada en la calle Hueliche de la localidad.

El sujeto fue trasladado a dependencias policiales y quedó a disposición de la Justicia de la vecina provincia.

Fuente: lavanguardianoticas.com

Descubren más de 22 kilos de marihuana escondidos entre la maleza

Durante un patrullaje en una zona montañosa en Formosa, gendarmes del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos, pertenecientes al Escuadrón 19 "Ingeniero Juárez", encontraron cinco paquetes de marihuana ocultos entre la maleza.

Quisieron contrabandear cocaína en un paquete de yerba mate

Agentes de la Dirección General de Aduanas-AFIP frustraron un intento de contrabando de cocaína oculta en paquetes de yerba mate con destino a Hong Kong.

Reubicaron el busto de Néstor Kirchner en el Salón de los Bustos de Casa de Gobierno

Este lunes se llevó a cabo la reubicación del busto del ex presidente Néstor Kirchner en el Salón de los Bustos de Casa de Gobierno, para dar paso al próximo ingreso del busto de Carlos Menem el 14 de mayo. 

Informe de EE.UU alerta sobre corrupción durante el gobierno de Alberto Fernández

El informe del Departamento de Estado de EE. UU. sobre derechos humanos en el mundo señala la corrupción durante el mandato del ex presidente Alberto Fernández en Argentina, destacando casos como el de Cristina Kirchner y el ex juez federal Walter Bento.

Compartir

spot_img

Popular