miércoles 19 junio 2024

Detuvieron a un hombre que golpeaba, drogaba y le daba comida de perro a su hijastra

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.300,00
-0,38%
Dólar MEP
$1.265,91
1,74%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
0,54%
UVA
1.028,54
0,69%
Riesgo País
1.384
-0,07%
Actualizado: 15:08 19/06 | downtack.com

José Luis Sánchez, prófugo por cuatro meses, fue capturado en Zárate tras ser acusado de agredir a su hijastra de cinco años y obligarla a consumir drogas y comida para perros.

José Luis Sánchez, de 35 años, fue detenido en la localidad bonaerense de Zárate después de cuatro meses prófugo, acusado de golpear y drogar a su hijastra de cinco años. La captura se produjo durante un allanamiento en la casa de una tía del sospechoso, en una operación llevada a cabo por investigadores de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón, junto con los fiscales Claudio Oviedo y Mariana Monti.

Según fuentes cercanas a la investigación, Sánchez fue encontrado en la casa de su tía, donde se escondía bajo el pretexto de estar realizando trabajos de pintura.

MIRÁ TAMBIÉN | Denunciaron a otras 13 empresas de medicina prepaga por aumentos excesivos

De acuerdo con el parte policial, el acusado provocó «lesiones múltiples» a su hijastra y la obligó a consumir drogas y comida para perros, e incluso intentó asfixiarla colocándole una almohada sobre el rostro. El terrible suceso ocurrió en la casa de Sánchez, ubicada en Merlo, donde la niña residía con su madre y su hermano de seis años.

La menor fue ingresada al Hospital del Bicentenario en Ituzaingó, donde los médicos detectaron golpes y la presencia de cocaína y marihuana en su organismo. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Héroes de Malvinas de Merlo, donde permaneció varios días internada.

La denuncia contra Sánchez fue presentada por la abuela de la menor, después de que la madre mostrara indecisión en tomar acciones legales. Los investigadores también revelaron que el acusado había agredido al hermano de seis años de la víctima al intentar asfixiar a la niña.

Fuente: TN 

Foto: Diario El Norte

Arrestaron a un cirujano plástico de Florida por la muerte de su esposa 

Benjamin Jacob Brown enfrenta cargos de homicidio en segundo grado tras la trágica muerte de Hillary Ellington Brown durante un procedimiento estético en su clínica.

Rescatan a un hombre y sus dos perros de un incendio

Una persona fue rescatada y trasladada al hospital tras un incendio en una carpintería en Trelew. El incidente ocurrió este martes a las 23:27 horas.

Subastaron el primer CD de Taylor Swift

Un raro CD grabado por Taylor Swift en su juventud fue vendido por $12,505 en una subasta de Goldin Auctions. El disco, firmado por la propia cantante, contiene versiones tempranas de canciones de Dolly Parton y The Chicks.

TGS anunció una inversión de USD 700 millones a la espera del RIGI

La empresa busca ampliar el Gasoducto Néstor Kirchner y reducir las importaciones de gas, generando un ahorro fiscal significativo.

Compartir

spot_img

Popular