jueves 30 julio 2026

Detuvieron a un hombre que intentaba robar en una fundación de Comodoro

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.515,86
-0,60%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.055,49
=
Riesgo País
444
-0,22%
Actualizado: 13:51 30/07 | downtack.com

Un hombre fue detenido tras activar la alarma de una fundación en el centro de la ciudad. Solo se constataron daños materiales en el lugar.

MIRÁ TAMBIÉN | Estudio clave sobre la resistencia al tratamiento del cáncer de colon

Durante la madrugada de este domingo, efectivos de la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia detuvieron a un hombre que ingresó a la Fundación Crecer, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen al 800, tras haber activado los sensores de alarma del lugar.

El hecho ocurrió a las 01:22 horas, cuando reportaron al sistema policial la activación de los sensores. Una comitiva se trasladó al lugar y constató que la puerta trasera presentaba daños y manchas que podrían ser hemáticas. Ante esta situación, se solicitó la presencia de un responsable de la fundación, quien permitió el acceso a las instalaciones.

MIRÁ TAMBIÉN | Un motociclista herido por un choque en Rawson

Tras inspeccionar el lugar, los oficiales encontraron al sospechoso escondido debajo de un escritorio. De inmediato, procedieron a su aprehensión y traslado a la sede policial. Personal de Criminalística realizó las diligencias correspondientes en la escena, aunque no se constató el faltante de elementos, únicamente daños materiales en la puerta trasera.

La Fundación Crecer confirmó que se trató de un intento de robo frustrado y agradeció la rápida respuesta policial. El detenido quedó a disposición de la justicia para determinar su situación legal.

Tras un principio de acuerdo, vuelven a funcionar los colectivos en Comodoro

El servicio de transporte urbano se restablecerá luego de una jornada de paro. La Municipalidad, UTA y las empresas continuarán negociando en la Subsecretaría de Trabajo para formalizar las garantías laborales durante la transición hacia Sol Bus.

Cura denunciado por abuso sexual infantil reaparece en la Catedral de Córdoba 

Reapareció celebrando una misa en la Catedral de Córdoba, pese a que continúa siendo investigado por la Justicia en una causa que reúne al menos cinco denuncias por presunto abuso sexual infantil.

La Universidad del Chubut celebrará su mayor colación de grados

La primera ceremonia se desarrollará este viernes en Rawson y luego continuarán en Puerto Madryn, Sarmiento y Esquel. En total, serán reconocidos 153 nuevos profesionales.

Corrupción en el tenis: una extenista rusa fue suspendida casi cinco años

Se trata de Anastasia Sukhotina, quien dmitió haber cometido ocho infracciones al Programa Anticorrupción del Tenis entre 2019 y 2024.

Compartir

spot_img

Popular