domingo 16 agosto 2026

Detuvieron a un hombre que intentaba robar objetos de un colectivo

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 18:35 16/08 | downtack.com

Este sábado al rededor de las 07:00 hs personal policial encontraron a un sujeto en pleno intento de robo. 

Durante un patrullaje matutino realizado este sábado en Puerto Madryn, agentes policiales observaron a un individuo emergiendo desde detrás de colectivos estacionados en la intersección de Calle Estivariz y La Rioja.

Tras interceptarlo, se realizó un recorrido en la zona, descubriendo un colectivo con la puerta semiabierta y la puerta de la batería forzada, con uno de los cables dañados. El propietario del vehículo confirmó que estaba en funcionamiento y reportó los daños.

MIRÁ TAMBIÉN | Operativos conjuntos en la Comarca Andina: decomisos y secuestros

El individuo en cuestión fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó registrado como detenido judicial. El Fiscal de Turno fue notificado y se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Plan Galina | Después de más de 10 años, Esquel renovará un tramo clave de su sistema cloacal

La obra permitirá reemplazar 2.775 metros del actual colector y mejorar la capacidad de la red frente al crecimiento de la ciudad. El proyecto demandará una inversión provincial superior a los $2.400 millones y tendrá un plazo de ejecución de 180 días.

La Policía del Chubut abre un curso para operadores de llamadas de emergencia 

La capacitación comenzará el 17 de agosto y se dictará bajo modalidad sincrónica y asincrónica. La propuesta está destinada a formar operadores para integrar el equipo de atención del 911.

Arsenal goleó al Manchester City y se consagró campeón 

Manchester City intentó reaccionar y tuvo una oportunidad clara con Phil Foden, pero David Raya respondió con seguridad.

Cristiano Ronaldo anticipó su retiro: “Será mi último año»

El delantero portugués, de 41 años, aseguró que está preparando el final de su carrera profesional y afirmó que quiere dejar “un legado espectacular”. Cristiano ya tiene definido cómo será su vida después del fútbol.

Compartir

spot_img

Popular