miércoles 12 agosto 2026

Dos sujetos que portaban armas le buscaban pelea a un grupo de jóvenes

Dólar Oficial
$1.515,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.525,86
=
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
466
0,22%
Actualizado: 09:05 12/08 | downtack.com

En la madrugada del sábado, personal policial de Puerto Madryn recibió un reporte de una pelea en donde los sujetos portaban objetos contundentes.

El reporte policial alertó sobre una disputa en av. del Trabajo y Necochea, donde siete jóvenes denunciaron ser molestados por dos individuos que afirmaban portar armas.

Al llegar al Barrio Comercio IV, las autoridades encontraron a los presuntos agresores en la intersección de calle Chile y Cholila. Durante la intervención, se descubrió que ambos tenían objetos contundentes, uno de ellos sosteniendo una jarra artesanal con bebida alcohólica.

MIRÁ TAMBIÉN | Le pidió «fuego» y aprovechó para arrebatarle el celular

Al intentar identificar y realizar un registro de seguridad, los individuos intentaron refugiarse en una vivienda, generando un altercado debido a su resistencia agresiva. Tras ser reducidos, fueron trasladados y detenidos en la Dependencia Policial, con el correspondiente informe al Fiscal de Turno y demás autoridades competentes.

El Tesoro canceló deuda con el Banco Central por USD 781 millones

La operación forma parte de la estrategia de administración de pasivos impulsada por el Gobierno. Según estimaciones del BCRA, entre 2003 y 2023 el Tesoro recibió unos USD 116.000 millones mediante Letras Intransferibles.

El Gobierno excluirá a los funcionarios de los beneficios de Inocencia Fiscal II

Sin embargo, las demoras en el Congreso dificultan que la norma sea sancionada antes del 27 de agosto, fecha prevista para la presentación de las declaraciones juradas de Ganancias de personas humanas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en una ceremonia íntima

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sellaron formalmente una relación que comenzó hace una década y que se convirtió en una de las más conocidas del mundo del deporte y el espectáculo.

Cerúndolo y Etcheverry dieron el batacazo en Montreal

Los argentinos esperan por el ganador del encuentro entre Orlando Luz y Rafael Matos frente a Guido Andreozzi y Manuel Guinard. Cerúndolo y Etcheverry buscarán dar otro golpe y avanzar a la final del Masters 1000.

Compartir

spot_img

Popular