sábado 15 agosto 2026

River y Santa Fe ya tienen fecha para los octavos de la Sudamericana

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 08:50 15/08 | downtack.com

Independiente Santa Fe y River se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2026, luego de que la serie fuera postergada una semana por el trágico terremoto ocurrido en Colombia. El partido de ida se jugará el miércoles 19 de agosto.

El encuentro comenzará a las 21:30 de Argentina y Uruguay, 20:30 de Chile y 19:30 de Colombia, Ecuador y Perú. La revancha quedó programada para el miércoles 26 de agosto, con River como local.

Santa Fe buscará aprovechar su condición de local para avanzar en un certamen en el que es el único representante colombiano que continúa en competencia. El equipo dirigido por Pablo Repetto viene de eliminar a Caracas en los playoffs y acumula dos victorias consecutivas en el torneo local.

MIRÁ TAMBIÉN: Trevelin recibió una nueva fecha de la Liga Cordillerana de Newcom

River, en cambio, atraviesa un momento complicado y buscará recuperarse en el plano internacional. El equipo dirigido por Eduardo Coudet llega después de sufrir cuatro derrotas consecutivas en el Torneo Clausura, una racha que intentará cortar en Colombia.

Entre los jugadores destacados de Santa Fe aparecen Hugo Rodallega y el argentino Nahuel Bustos. En River, todas las miradas estarán puestas en Nicolás Otamendi y Ángel Correa, mientras que Thiago Almada también podría tener una oportunidad tras su reciente llegada al plantel.

El último antecedente entre ambos equipos se remonta a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. En aquella serie empataron 0-0 en Argentina, mientras que River consiguió una victoria por 2-1 cuando visitó Colombia.

FUENTE: ESPN.

IMÁGEN: ESPN.

Terremoto de 7,7 en Indonesia dejó 38 muertos y activó una alerta de tsunami

Un terremoto de magnitud 7,7 sacudió la isla de Flores, Indonesia. Hay al menos 38 muertos, heridos, daños y una alerta de tsunami.

El Gobierno prepara el envío del Presupuesto 2027 al Congreso

El Gobierno de Milei prepara el envío del Presupuesto 2027 al Congreso y negocia con gobernadores la eliminación de las PASO antes de las elecciones.

Tiroteo en zona rural de Michigan deja cinco muertos

 Un hombre de 39 años mató a tiros a cinco personas en una zona rural de Michigan y luego se suicidó. Hay una sexta víctima en estado crítico y un menor entre los fallecidos.

Ferran Torres fichó con el PSG en una operación de 50 millones de euros

Ferran Torres deja el Barcelona y firma con el PSG por cinco años en un traspaso valorado en 50 millones de euros. El campeón del mundo lucirá el dorsal 9.

Compartir

spot_img

Popular