martes 18 junio 2024

Detuvieron a un joven con un kilo de cocaína en Comodoro

Dólar Oficial
$924,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.478,40
0,22%
Dólar Informal
$1.305,00
1,95%
Dólar MEP
$1.244,31
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
=
UVA
1.021,53
=
Riesgo País
1.385
0,22%
Actualizado: 18:08 18/06 | downtack.com

El personal policial de Comodoro detuvo este viernes cerca del mediodía a un joven por tenencia de droga, en la intersección de la Ruta Nacional Nº 3 y la calle Polonia.

De acuerdo a lo indicado, allí se interceptó a un joven que se trasladaba a bordo de una camioneta Ford Explorer. Se le realizó una inspección y en el asiento del acompañante se encontró un envoltorio que generó sospechas en los uniformados.

Por este motivo se requirió la presencia de testigos y de la División Drogas, que determinaron que la sustancia que había en el paquete era cocaína.

Posteriormente se precisó que la cantidad total fue prácticamente un kilo (998 gramos), por lo que el joven quedó detenido y se le dio intervención a la Justicia Federal de Comodoro.

Fuente: adnsur.com / elpatagonico.com

Se presentó en Rawson la tercera edición del Programa Intercapital

Durante la mañana del martes, se lanzó oficialmente la iniciativa municipal destinada a jóvenes de la ciudad de los quintos y sextos años secundarios.

Noboa reveló en una entrevista un intento de asesinato frustrado

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, reveló en una entrevista con The New Yorker que fuerzas de seguridad del país interceptaron un intento de asesinato en el cual sicarios intentaron ingresar desde Colombia. Cuatro atacantes murieron en un tiroteo y el resto fue detenido.

Destacan avances de las instalaciones de nuevas calderas en escuelas de la provincia

El secretario de Infraestructura, Nicolás Cittadini, expresó su satisfacción por la colaboración continua con el Ministerio de Educación.

Ola de calor récord azota el este de Estados Unidos

Una intensa ola de calor ha golpeado el centro y este de EE.UU., estableciendo récords de temperatura y desatando advertencias de autoridades sobre posibles consecuencias mortales.

Compartir

spot_img

Popular