Detuvieron a un joven de Chubut con un arma y marihuana en Quequén

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.549,74
0,17%
Prom. Tasa P.F.
20,46%
=
UVA
2.166,98
=
Riesgo País
704
=
Actualizado: 10:05 23/10 | downtack.com
Foto: Ecos Diario (ADN Sur).
El hecho se registró este lunes en horas de la mañana sobre la Ruta Nacional N° 88, cerca del acceso a la localidad bonaerense.

Un joven de 27 años, oriundo de Chubut, fue detenido este lunes en Quequén, provincia de Buenos Aires, cuando circulaba en un automóvil con una pistola semiautomática y marihuana. El procedimiento se realizó durante un control preventivo sobre la Ruta Nacional N° 88.

El operativo ocurrió alrededor de las 9.40, a la altura del kilómetro 117, cerca del acceso a la localidad bonaerense. Personal del Destacamento de Policía de Seguridad Vial Quequén interceptó un Volkswagen Vento en el que viajaba el hombre, quien se dirigía desde Mar del Plata hacia el sur del país.

Durante la inspección del vehículo, los efectivos encontraron una pistola semiautomática Taurus G3 calibre 9 milímetros. El arma estaba cargada con un cargador que contenía 17 proyectiles intactos del mismo calibre.

MIRÁ TAMBIÉN: Rechazaron por sexta vez la libertad de un imputado por el crimen de Giannóbile en Rawson

Además del arma y las municiones, los policías hallaron una cantidad de marihuana dentro del automóvil. Todos los elementos fueron secuestrados y quedaron incorporados a la investigación judicial iniciada tras el procedimiento.

El caso fue comunicado a la Fiscalía N° 30 especializada en armas de fuego y estupefacientes, a cargo del fiscal Carlos Larrarte. El joven quedó notificado de la formación de una causa y deberá responder ante la Justicia por la tenencia del arma y los demás elementos encontrados.

Ahora, la investigación buscará determinar cómo llegó la pistola a manos del conductor y cuál era el motivo por el que la llevaba durante su viaje hacia el sur. El hombre será convocado a declarar para brindar su versión de los hechos, mientras continúan las actuaciones judiciales.

Fuente: ADN Sur.

Prisión preventiva por robar $130 mil y causar daños por $3 millones en Puerto Madryn

El hecho ocurrió alrededor de las 2.16 del martes, en un local ubicado sobre la avenida Gales al 1100. Según la acusación fiscal, el sospechoso utilizó un elemento contundente para romper la vidriera, ingresar al establecimiento y retirar el dinero de la caja registradora.

Con tres partidos se inicia la 14ª fecha del Torneo Clausura

En el primer turno de la tarde, Gimnasia de Mendoza recibirá a Platense en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie por la Zona A. Gimnasia y Esgrima La Plata se medirá ante Sarmiento de Junín y en el último turno jugarán Tigre y Atlético Tucumán.

Temporal en Neuquén: inundaciones y rutas cortadas

En Añelo, el temporal anegó calles, afectó viviendas y generó operativos de emergencia. La crecida del arroyo Carranza también complicó el tránsito sobre la Ruta Provincial 5, en el corredor que conecta esa localidad con Rincón de los Sauces.

Chubut exporta a Chaco su software de evidencia digital

La presentación se realizó el jueves en el Salón Obligado, con la participación del procurador general de Chaco, Jorge Canteros. Miquelarena intervino de manera virtual desde la sede de la Procuración chubutense.

Compartir

spot_img

Popular