En la madrugada de este martes, la policía de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn frustró un robo en grado de tentativa, logrando la aprehensión de un joven tras una persecución. El hecho ocurrió en el barrio Troperos Patagónicos.
MIRÁ TAMBIÉN | Se incendió un motorhome mientras circulaba por la zona sur de Trelew
En horas de la madrugada de este martes, alrededor de las 04:00 horas, personal de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn se encontraba realizando un patrullaje preventivo cuando observó a tres masculinos arrastrando una malla sima por la calle Troperos Patagónicos, en dirección a Cambaceres. Al notar la presencia policial, los sospechosos arrojaron el objeto en un descampado y comenzaron a huir, lo que dio inicio a una persecución a pie por parte de los efectivos.
Durante la persecución, la policía logró aprehender a uno de los individuos sobre la calle Troperos Patagónicos, casi en su intersección con Cambaceres. Posteriormente, se realizó un rastrillaje en la zona y se descubrió que en el lugar de la obra cercana, el frente del predio presentaba el faltante de una malla sima y alambres aparentemente recién cortados. Sin embargo, no se pudo localizar al propietario o responsable del lugar.
El Fiscal de Turno, Dra. Romina Carrizo, dispuso que el menor detenido fuera entregado a sus progenitores. Además, se informó a la Asesoría de Familia y al Servicio de Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes para el seguimiento del caso.