viernes 3 julio 2026

Se incendió un motorhome mientras circulaba por la zona sur de Trelew

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
=
Dólar MEP
$1.533,11
1,33%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.019,65
=
Riesgo País
415
-1,43%
Actualizado: 00:35 03/07 | downtack.com

Un motorhome comenzó a incendiarse en plena calle en la zona sur de Trelew. Gracias a la rápida intervención de transeúntes, las llamas fueron controladas antes de que los bomberos llegaran.

MIRÁ TAMBIÉN | Detienen en Esquel a un hombre con pedido de captura en Madryn

En horas de la tarde de este lunes, alrededor de las 19, se registró un incendio en un motorhome que circulaba por la intersección de las calles Michael Jones y Sargento Cabral, en la zona sur de Trelew. Según las declaraciones del conductor, las llamas comenzaron a salir desde la zona del torpedo, lo que lo obligó a detener la marcha y abandonar el vehículo de inmediato.

Afortunadamente, el incendio no llegó a propagarse al resto del motorhome, ya que transeúntes que se encontraban en el lugar actuaron rápidamente con matafuegos para sofocar las llamas. Minutos después, arribaron al lugar los bomberos, aunque ya no fue necesaria su intervención activa.

La situación provocó demoras en el tránsito vehicular debido al corte de calles dispuesto por la policía para garantizar la seguridad en la zona. A pesar del susto, no se reportaron víctimas ni mayores daños materiales gracias a la rápida acción de los ciudadanos.

Milei impulsa la reforma de la Carta Orgánica del BCRA

El debate se enmarca en discusiones con el Fondo Monetario Internacional, que ha sugerido fortalecer la independencia del organismo y limitar el financiamiento monetario del déficit una vez consolidada la estabilidad macroeconómica.

Se difundieron audios de Matías Morla contra las hijas de Maradona

Morla sostuvo que fue "el mejor amigo" de Maradona y remarcó que ejerció como su apoderado hasta el día de su fallecimiento. Explicó que administraba los negocios y contratos comerciales del exfutbolista.

Tres mil evacuados por un incendio forestal en el sur de Francia

El mayor de ellos se registra en la sierra de Oupia, entre los departamentos de Hérault y Aude, donde el fuego ya consumió unas 900 hectáreas. En toda la región permanecen desplegados alrededor de 1.200 bomberos para combatir los distintos focos.

Fiscal del caso Loan sospecha que Laudelina plantó prueba para desviar la investigación

La cuarta jornada del juicio finalizó con nuevos testimonios y la expectativa de que el proceso se prolongue durante varios meses. La fiscal Pourcel advirtió que las demoras registradas en las audiencias podrían extender el debate oral hasta diciembre.

Compartir

spot_img

Popular