Rubén Alexander Sanabria, señalado como el homicida de su hijastra de tres años, fue capturado tras permanecer prófugo desde el martes. La madre de la menor también está detenida.
MIRÁ TAMBIÉN | Un incendio obligó a evacuar un hotel de lujo en Retiro
Un hombre de 24 años fue detenido este jueves en Santa Fe, acusado de haber asesinado a su hijastra de tres años en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza. El sujeto, identificado como Rubén Alexander Sanabria, de nacionalidad paraguaya, era buscado desde el martes pasado por el crimen de Luz Milagros Mendoza Del Valle.
El hecho ocurrió cuando la madre de la menor, Susana Del Valle Cuba, llevó a la niña al Hospital Simplemente Evita, donde ingresó sin signos vitales debido a una brutal golpiza. La autopsia confirmó que la pequeña presentaba lesiones en la cabeza, brazos, espalda y piernas, compatibles con golpes de cables u otros elementos contundentes.
MIRÁ TAMBIÉN | Bank of America recomienda invertir en bonos argentinos
Sanabria fue imputado por “Homicidio Agravado por Ensañamiento, Alevosía, Violencia de Género y el Propósito de Causar Sufrimiento a una Persona con la que Mantenía una Relación de Pareja”. Además, se le atribuyen lesiones agravadas en otro episodio de violencia.
Tras la captura de Sanabria en Santa Fe, tanto él como la madre de la niña quedaron a disposición del Juzgado de Garantías Número 4 y la Fiscalía Especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, que avanza con la investigación.
Fuente: Noticias Argentinas
Foto: Archivo