domingo 26 mayo 2024

Detuvieron en Bahía Blanca a tarotista buscado por Interpol

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
=
Actualizado: 09:23 26/05 | downtack.com

Un hombre de nacionalidad brasileña que tenía un pedido de captura internacional por una causa por estafas en España fue detenido en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas, cuando personal de la Policía bonaerense detuvo la marcha de una camioneta que había pasado un semáforo en rojo en la intersección de las calles Colón y Angel Brunel, a pocas cuadras del centro de la ciudad.

Un investigador dijo que, al pedir la documentación al conductor de nacionalidad brasileña, éste les hizo entrega de un documento de identidad que, tras ser cotejado con las autoridades de Migraciones, se determinó que era falso.


MIRÁ TAMBIÉN | Apareció prendido fuego un auto robado en Trelew


Tras ello, el hombre, de 44 años, fue llevado a una sede policial, donde se estableció que se trataba de Leandro Costa, quien contaba con un pedido de captura emitido por Interpol en el marco de una causa por estafas reiteradas en la ciudad de Burgos, España, agregó un vocero.

Las fuentes indicaron que esa persona al parecer trabajaba como tarotista y que con esos trabajos habría estafado a varias personas en más de 140 mil euros.

Según los voceros, en el interior del vehículo en el que se movilizaba los policías secuestraron afiches con publicidades en el que ofrecía servicios con tarot y que en un cartel figuraba un número de teléfono de Bahía Blanca.

El detenido quedó a disposición judicial a la espera de los trámites para su extradición.

Fuente: Télam

Ya son al menos 670 los muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

El responsable de la Organización Internacional para las Migraciones en el país ha señalado que la magnitud del desastre es devastadora, con más de 150 casas enterradas y un gran número de personas desplazadas.

El novedoso método creado por argentinas para el control de cultivos

Científicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) ha implementó un innovador método de control biológico en cultivos, utilizando moscas y avispas para reducir el uso de pesticidas comerciales.

MIRÁ LOS GOLES | Sin Messi ni Suárez gana el Inter Miami y mantiene la punta

El golazo de Robert Taylor a los 38 minutos y el tanto de Campana en el segundo tiempo aseguraron la victoria para el conjunto de Florida, que ahora lidera la tabla con un punto de ventaja sobre Cincinnati.

Créditos hipotecarios reactivan el mercado inmobiliario en CABA

Este cambio en el panorama económico no solo beneficia a los agentes del sector, sino que también ofrece una oportunidad sin precedentes para aquellos que aspiran a ser propietarios de una vivienda.

Compartir

spot_img

Popular