Contacta con Nosotros

País

Detuvieron en Bahía Blanca a tarotista buscado por Interpol

Se trata de un ciudadano brasileño que era buscado por Interpol por estafas en España.

Publicado

en

Un hombre de nacionalidad brasileña que tenía un pedido de captura internacional por una causa por estafas en España fue detenido en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas, cuando personal de la Policía bonaerense detuvo la marcha de una camioneta que había pasado un semáforo en rojo en la intersección de las calles Colón y Angel Brunel, a pocas cuadras del centro de la ciudad.

Un investigador dijo que, al pedir la documentación al conductor de nacionalidad brasileña, éste les hizo entrega de un documento de identidad que, tras ser cotejado con las autoridades de Migraciones, se determinó que era falso.


MIRÁ TAMBIÉN | Apareció prendido fuego un auto robado en Trelew


Tras ello, el hombre, de 44 años, fue llevado a una sede policial, donde se estableció que se trataba de Leandro Costa, quien contaba con un pedido de captura emitido por Interpol en el marco de una causa por estafas reiteradas en la ciudad de Burgos, España, agregó un vocero.

Las fuentes indicaron que esa persona al parecer trabajaba como tarotista y que con esos trabajos habría estafado a varias personas en más de 140 mil euros.

Según los voceros, en el interior del vehículo en el que se movilizaba los policías secuestraron afiches con publicidades en el que ofrecía servicios con tarot y que en un cartel figuraba un número de teléfono de Bahía Blanca.

El detenido quedó a disposición judicial a la espera de los trámites para su extradición.

Fuente: Télam

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados