Contacta con Nosotros

Sociedad

Detuvieron en Comodoro a un hombre que era buscado en España por abuso sexual infantil

Se trata de un ciudadano argentino de 46 años, el cual fue capturado este viernes por personal de la PFA por solicitud de un Juzgado de Madrid.

Publicado

en

Abusado capturado en Comodoro

Agentes de la División Unidad Operativa de la Policía Federal de Comodoro Rivadavia detuvieron a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia por «Abuso sexual sobre menor de edad», a solicitud del Juzgado de Instrucción Nº 34 de Madrid.

El hombre, de 46 años, fue capturado este viernes por la tarde sobre la avenida Rivadavia al 1.600.

El procedimiento se realizó conforme a lo prescripto por el tratado de extradición y asistencia judicial celebrado entre la República Argentina y el Reino de España, referente a la asistencia en la investigación y juzgamiento de delitos y cumplimiento de condenas, en el marco de cooperación internacional en materia penal.

A raíz de ello, los uniformados realizaron amplias pesquisas para determinar el paradero del buscado, estableciendo que el mismo se ocultaba en Comodoro.

El detenido, de nacionalidad argentina, quedó a disposición de Juzgado Federal de Comodoro hasta que se concrete su traslado, para su posterior enjuiciamiento, al país europeo.

Fuente: ADN Sur.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados