La policía identificó a dos personas en una plaza de Comodoro Rivadavia y confirmó que uno de ellos tenía un pedido de captura vigente por rebeldía.
MIRÁ TAMBIÉN | Investigan a responsable de una cooperativa por uso de facturas falsas
En horas de la tarde del martes, personal de la Comisaría de Km 8 de Comodoro Rivadavia realizaba un control preventivo en espacios públicos y plazas, cuando observó a dos hombres sobre las calles Larreguy y Teniente Ardiles.
Los individuos fueron identificados, y al corroborar sus datos en el sistema policial se constató que uno de ellos poseía un pedido de captura activo por rebeldía.
MIRÁ TAMBIÉN | Comodoro: sorprendieron a un ladrón dentro de una vivienda
Ante esta situación, el sujeto fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado y se aguarda la audiencia de control de detención.
El procedimiento forma parte de los operativos de prevención y seguridad que se llevan a cabo de manera permanente en distintos sectores de la ciudad.


