La carrera fue un espectáculo de habilidad y estrategia, y Di Giannantonio, con la moto número 49, brilló en el tramo final de las 22 vueltas para asegurarse el primer puesto.
Su compatriota, Francesco Bagnaia, también de Ducati, inició en la pole position y mantuvo un rendimiento impresionante. Aunque terminó en el segundo lugar, esta posición le permitió aumentar su ventaja como líder del torneo.
MIRÁ TAMBIÉN | Djokovic sigue haciendo historia al ganar su séptimo ATP Finals
Bagnaia ahora ostenta una ventaja de 21 puntos sobre el español Jorge Martín, también de Ducati.
La tercera posición fue para Luca Marini, completando así un podio completamente italiano. El español Maverick Viñales (Aprilia) se ubicó en el cuarto lugar, seguido por Brad Binder (KTM) en quinto y Alex Márquez (Ducati) en sexto.
Con esta victoria, Bagnaia continúa liderando el campeonato con 437 puntos, consolidando su posición en la cima. La próxima prueba del calendario se llevará a cabo en el autódromo Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana, España, del 24 al 26 de noviembre.
Fuente: Télam.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Natción El torneo de Aguas Abiertas pone primera en #Trelew
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) November 19, 2023
⬇️Más⬇️https://t.co/JYaUvHIR9B