miércoles 22 mayo 2024

Día de pileta en la colonia municipal de verano de Trelew

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Riesgo País
1.385
6,70%
Actualizado: 18:53 22/05 | downtack.com

La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew inició una nueva semana de la Colonia de Verano. Las actividades se desarrollarán hasta el 3 de febrero, de lunes a viernes de 9.30 y 12.30 horas en las asociaciones vecinales de Etchepare, Los Aromos, San José, Don Bosco, Santa Catalina, Corradi, Planta de Gas, Norte y Presidente Perón; CIC de barrio Menfa y las escuelas 793 de Moreira y 506 de Los Sauces.

El coordinador de Deportes Luis Treuquil, destacó que «en esta nueva semana de colonia están participando cerca de 600 niños, niñas y adolescentes. Es un número aproximado porque día a día se suman más chicos en cada uno de los puntos donde se desarrollan las actividades».

El funcionario explicó que «se realizan propuestas recreativas, educativas y deportivas en trece sedes. Además, los participantes concurren al Natatorio Municipal los días lunes miércoles y viernes de cada semana por grupos con profesores a cargo que preparan una jornada recreativa en el agua».

«Hoy disfrutaron de la pileta y del predio del Centro de Entrenamiento y Desarrollo Deportivo Trelew (CEYDDET), que está en las instalaciones del Natatorio Municipal, los niños y niñas de las sedes de los barrios Don Bosco y 290 viviendas», indicó y señaló que «el objetivo principal es que disfruten del circuito acuático y de las actividades programadas especialmente para ellos».

Por último, Treuquil invitó «a quienes tengan ganas de participar, que se acerquen a los predios donde se realizan las actividades, con una persona responsable y con el Documento de Identidad».

Deberá pasar dos años en prisión por portación ilegal de un arma

La fiscalía y la defensa llegaron a un acuerdo en un juicio abreviado para el caso de portación ilegal de un arma de fuego en Trelew.

Familia intoxicada por guiso, un fallecido y un joven en terapia intensiva

Una familia en Villa Elisa, Entre Ríos, sufrió una grave intoxicación después de consumir un guiso que dejó un fallecido, un joven en terapia intensiva y cinco personas hospitalizadas. La confusión con una sustancia creída como sal de mesa desencadenó la tragedia.

Esquel implementa un beneficio para adultos mayores para el trámite del carnet de conducir

Diego Austin, director de transporte de Esquel, explica en detalle la resolución que otorga beneficios a adultos mayores para la obtención y renovación del carnet de conducir en la ciudad.

Judith Butler expulsada de Nicaragua tras las acciones contra Humberto Ortega

La expulsión de Judith Butler de Nicaragua pone de manifiesto la escalada represiva del régimen de Daniel Ortega contra quienes mantienen vínculos con Humberto Ortega.

Compartir

spot_img

Popular