domingo 14 julio 2024

Emocionante: Axl Rose y Alanis Morissette cantaron en el funeral de Lisa Marie Presley

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 08:38 14/07 | downtack.com

Mirá los VIDEOS | Axl Rose, Alanis Morissette y el líder de The Smashing Pumpkins Billy Corgan fueron las principales figuras que entonaron una canción en el funeral de Lisa Marie Presley que se realizó ayer en los jardines de Graceland, la famosa mansión ubicada en Memphis en donde vivió su padre Elvis.

Sentado solo en el piano, el vocalista de Guns `N´ Roses entonó el clásico «November Rain», Alanis Morissette dedicó «Rest» a la hija del «Rey del Rock and Roll» y Billy Corgan hizo lo propio con «To Sheila», según consigna la revista especializado Billboard.

Al inicio de la ceremonia, Jason Clark y The Tennessee Mass Choir había conmovido a los presentes con «Amazing Grace»; poco antes de los discursos de la actriz Priscilla Presley, madre de Lisa Marie; de la duquesa de York, Sarah Ferguson; y de un amigo cercano a Elvis, entre otros.

«En 1968, entró en nuestro mundo, nació cansada, frágil, pero fuerte. Era delicada, pero estaba llena de vida», expresó Priscilla Presley, y añadió:

«Ella siempre supo que no estaría aquí mucho tiempo».

La emoción aumentó cuando leyó un poema titulado «The Old Soul», escrito por una de las tres hijas de Lisa Marie, en la que se refería a su madre como «un ícono, un modelo a seguir, una superheroína para muchas personas».

La única hija de Elvis Presley murió el pasado 12 de enero a los 53 años en California tras un sufrir un ataque cardíaco.

Fuentes: Telam / Youtube

El telescopio James Webb fotografió a dos galaxias “bailando”

Las galaxias, apodadas Pingüino y Huevo, han estado enredadas durante decenas de millones de años y, según la NASA, acabarán fusionándose en una sola galaxia. Este fenómeno es similar al que se espera que ocurra entre nuestra Vía Láctea y la Galaxia de Andrómeda dentro de 4.000 millones de años.

River venció a Olimpia con un doblete de Colidio

Facundo Colidio fue la figura del encuentro con un brillante doblete, mientras que Pablo Solari también contribuyó al marcador. Ahora, el equipo se prepara para enfrentar a Lanús en su próximo compromiso de la Liga Profesional.

Bernie Sanders respaldó candidatura de Joe Biden en EE.UU.

En una columna de opinión publicada en el New York Times, Sanders afirmó que, aunque Biden "puede que no sea el candidato ideal", es el mejor candidato para el Partido Demócrata en las próximas elecciones.

Rescatan a una joven víctima de un caso de trata

Según información oficial, la víctima fue contactada bajo engaño para trabajar en una tienda, pero al llegar a destino fue obligada a realizar tareas de limpieza en un establecimiento.

Compartir

spot_img

Popular