lunes 10 agosto 2026

Diane Keaton dejó una millonaria herencia tras su muerte

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
=
Dólar MEP
$1.525,82
-0,23%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
-0,26%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
=
Actualizado: 11:52 10/08 | downtack.com

Diane Keaton, icónica actriz de Hollywood y ganadora del Oscar por Annie Hall, falleció a los 79 años en California. La noticia conmocionó a la industria cinematográfica y a sus seguidores, quienes celebran su legado artístico y personal.

Más allá de su carrera en cine, Keaton desarrolló un exitoso negocio inmobiliario en Los Ángeles, especializado en propiedades de lujo. Compraba mansiones abandonadas, las remodelaba con un estilo vintage y moderno, y luego las revendía, incrementando su valor y dejando un sello único en cada propiedad.

MIRÁ TAMBIÉN | Día del Psicólogo: escucha, acompañamiento y transformación

Entre sus transacciones más destacadas se encuentran ventas a celebridades como Madonna, que pagó 6,5 millones de dólares por una mansión remodelada por Keaton, y el productor Ryan Murphy, quien adquirió otra propiedad en 2010 por 10 millones de dólares. Sus obras de remodelación aparecieron en revistas especializadas como Architectural Digest y Elle Decor.

La mansión donde vivió hasta su muerte, ubicada en Brentwood, fue comprada en 2009 por 4,7 millones de dólares y tras múltiples reformas alcanza un valor estimado de casi 28,9 millones. Otras propiedades remodeladas por Keaton se vendieron por cifras que oscilan entre 7,5 y 16,5 millones de dólares, consolidando su reputación como inversora de lujo.

MIRÁ TAMBIÉN | Simone Biles deslumbró en Mendoza con vinos y cultura

Gracias a estas inversiones, Diane Keaton dejó una herencia superior a los 100 millones de dólares a sus hijos Dexter y Duke. Además, su pasión por el diseño la llevó a publicar en 2017 el libro La casa que construyó Pinterest, donde plasmó su visión estética y consejos de remodelación para los amantes de la arquitectura y el interiorismo.

Fuente: TN

Forestier ya palpita su llegada a Gimnasia de Comodoro

Tras su paso por Olímpico de La Banda, el jugador llega con grandes expectativas para vestir la camiseta del último campeón.

El INDEC dará a conocer esta semana la inflación de julio  

El último dato oficial indicó que la inflación nacional fue del 1,9% en junio, luego del 2,1% de mayo y el 2,6% de abril. De esta manera, el indicador había logrado mantenerse por debajo del 2% después de varios meses de desaceleración, una tendencia que el Gobierno buscará sostener.

TC2000: el durísimo accidente de Tomás Fernández en la final de Toay

El piloto de San Jorge, en Santa Fe, protagonizó un fuerte impacto contra el paredón durante la sexta fecha de la temporada.

Robaron dos yeguas preñadas en El Bolsón y una apareció faenada

El grave hecho de abigeato se registró este sábado en horas de la noche, en el sector del Portal del Río Azul.

Compartir

spot_img

Popular